user cayetano | Hace más de 9 años

paco me lo os quitado de la boca ajajaaj yo pienso lo mismo ese de mallorquin y menos de español tiene pero seguro que catalan algo lleva............por lo menos la camiseta

user Paco | Hace más de 9 años

Con esa camiseta mallorquín no puede ser, mínimo catalán.

user @ De quien es el merito? | Hace más de 9 años

Sí, el mèrit és del pares i de l'al·lot, però també del centre. Els centres, almanco molts, es preocupen pels alumnes brillants, els cuiden i els valoren. El sistema, en canvi, no ho fa. La LOGSE ha estat molt nociva no només per a aquests alumnes excel·lents sinó també per als de capacitat mitjana, els més corrents, els que necessiten estímul i ajuda i van endavant. Tampoc ha arreglat el tema dels alumnes amb problemes d'aprenentatge per motius diversos. La llei de WERT no ho arregla. Senyors del pp i del psoe, asseguts en un despatx, s'han dedicat, amb la complicitat d'una multitud d'assessors teòrics i pseudopegagogs, a dissenyar unes directrius sense tocar de peus a terra ni tenir la dotació econòmica necessària. La dotació econòmica ha anat a les butxaques dels polítics, dels seus assessors de carnet (indocumentats i paràsits irresponsables) i dels seus còmplices els bancs. Trist, ben trist. Al País Basc i a Navarra ho han sabut fer millor, això sí.

user De quien es el merito? | Hace más de 9 años

Pues del chico y de sus padres. Porque los centros poco hacen por los alumnos brillantes.

user galgospodencos | Hace más de 9 años

Inteligente lo es, no porque lo diga él, ni yo, si no lo fuera no estaría ahí. Y como mucha de la gente inteligente de estas islas, desea una educación de calidad. Todos sabemos a quien conviene destruir la educación, sanidad y demás servicios públicos. Y no es a nosotros, ni siquiera a los que rebuznan en contra de este joven genio por llevar una camiseta.

user Ciutadana 2 | Hace más de 9 años

Pero que s'han pres en tens tota la rao del mon i en Vicente de Menorca, que diuen d'una camiseta catalana? Que diuen de llevar els merits d'en Tomeu? Buf! No entenc res!

user tens-tota-sa-raó-des-món | Hace más de 9 años

Cuánta razón tiene el comentario anterior con el caso del niño menorquín. No es normal que un mallorquín se ponga una camiseta catalana y vengan todos los catalanes a mostrar su apoyo. En cap lloc des món pasa això, només a aquesta illa invaida i ocupada pels catalans i pels catalanistes, amb mallorquins venuts i traidors a ses nostres arrels.

user Xesca | Hace más de 9 años

Por que tenemos que juzgar una persona que simplemente lleva un camiseta verde que pone que quieren una educación pública de calidad? Todo el mundo se pone lo que quiere y por ello no podemos juzgar, lo importante que un chico estudiante representara España y NO Cataluña en Vietman. Claro que allí el catalán sirve de poco, pero como más idiomas sabemos más capacidades mentales tenemos. Vale saber un poco de todo que no algo mucho.

user Gracias, Vicente, de Menorca | Hace más de 9 años

Hoy un menorquín me ha dicho lo siguiente: imagínate que estás en Menorca y coges a un niño menorquín, y gana un premio. Vienen mallorquines y lo aplauden y dicen qué buen mallorquín es. ¿Qué pensarías?, me preguntó. Yo le dije que si era el niño menorquín no sería serio que un mallorquín lo llamase mallorquín y lo alabara en ese sentido pues sería quitarle méritos a los menorquines. Luego me volvió a insistir... ¿Y si estuvieras en Galicia, y vinieran los de León a decir qué buen leonés es el niño? Pues tampoco me parecería bien. Y me salta: ¿ENTONCES PORQUE SALEN LOS CATALANES ALABANDO A ESE NIÑO MALLORQUIN Y PARECE TAN NORMAL QUE TENGAMOS QUE CALLARNOS?

user que sí, @josé miguel | Hace más de 9 años

para @José Miguel, lo que tú digas, campeón, lo que tú digas... me encanta cabrearte, qué fácil de eres de cabrear, chaval... (los rojos y los catalanes siempre tienen la última palabra, si no la tienen, los ofendes)