user @Tofol | Hace más de 3 años

Perdona pero a mi no han dejado de cobrarme el agua en casa, ni durante el confinamiento. Si la excusa de que aqui no se cobra porque no pueden abrir, durante el confinamiento (y ahora, que lo piden pero no pueden imponerlo) te obligaban a estar en casa y hacerlo todo en casa, lo que conllevaba a mas gasto particular. Y nadie dejo de cobrar. Es mas, algunas hasta han subido las tarifas.

user Pau | Hace más de 3 años

Que mala suerte,Emaya no gestiona los residuos en Valldemossa,el excelentisimo ayuntamiento que tenemos cobro hasta el ultimo céntimo de residuos a los comerciantes Ademas de inútiles tambien caraduras

user Para @Anonimo | Hace más de 3 años

Ok, lo entiendo. Pero por esa regla de 3, una persona que vive sola, genera menos residuos en su casa, que una familia entera. O si la gente se va un mes fuera (ya sea de vacaciones, trabajo etc), se le siguen cobrando todas las facturas. A los dueños se les dan ayudas de 1500€ y ahora no les cobran. Pero a sus trabajadores que? Hay locales que han decidido seguir abiertos y en lugar de servir en mesa, lo ponen para domicilio.

user Igaldad | Hace más de 3 años

Y no decir mis padres viven en el campo la recogida de basura no les llega, tienen que desplazarse ellos para tirar la basura y los productos para reciclar cada uno en su sitio. Pero no están exento en el pago de la recogida de residuos. Lo siento por ellos, pero si es a ellos tienen que ser a todos por igual.

user @Antoni y miguel | Hace más de 3 años

Para empezar no soy un autónomo ni vivo de la hosteleria.Dicho esto, si los negocios no pagan es porque les obligan a cerrar..no es un capricho.si cierran por vacaciones, reforma o lo que sea pagan igual.En tus viviendas pagas porque nadie te prohibe su uso.O tambien reclamas al seguro del coche o vehículos secundarios los dias que no los usas? Sed un poco coherentes.

user Tòfol | Hace más de 3 años

1) EMAYA devolvió o no cobró tarifa agua y basuras durante confinamiento 2) EMAYA ofrece aplazamiento hasta 2022 de recibos de todo el 2020 3) EMAYA no cobrará estos primeros cuatro meses de 2021. 4) LOS HOTELEROS no tendrán que pagar hasta el inicio de la temporada ¿Qué hubiera hecho un gobierno de derechas?

user LV | Hace más de 3 años

@ Miguel. Pues si tienes 3 casas es que no estas tan mal. Y si estas mal pues vendes una y veras que tendras para pagar la basura por 50 años.

user Miguel | Hace más de 3 años

Me parece perfecto,pero si yo tengo 3 casas y solo uso una como vivienda habitual,debería pagar también solo una tasa de basuras,ya que como las otras dos no generan basura no tengo xq pagarlas.

user LV | Hace más de 3 años

@Antoni. No tengo nada en contra de los funcionarios. Yo lo era antes. Les defiendo siempre cuando defienden sus derechos. No se trata de oponer la sociedad sobre todo en este momento como lo haces tu. Se nota que no tienes ni idea de lo que es emprender, dejar la piel por su negocio. Te has quedado en tu zona de confort y es respetable pero no vengas a dar lección de humanidad y humildad cuando no tinenes ni un pelo de eso. No generalizas tampoco, yo siempre trato bien a mis empleados y estan muy contentos en mi empresa. Tu crees que es sostenible tener toda esta gente en el paro?? Un pais de funcionarios es lo que quieres?? Tal vez tengas la razon sobre la multitud de ofertas de hostelería en Mallorca y esta crisis te debe poner muy contento. A mi la miseria y la idea de tener que sobrevivir del estado no me gusta mucho

user Belinche | Hace más de 3 años

Perpiña es una marioneta de un tal Nadal que es quien manda y coloca a su gente en la direccion de emaya . Nadal es del PP y allana el desembarco de este partido en un futuro .