user Yo | Hace más de 3 años

Hemos pasado de ser reacios a vacunarnos a sacarnos los ojos por ser los primeros.Hay que seguir los protocolos y unos no son más importantes por su cargo que otros .Menos privilegios

user Bob Marley | Hace más de 3 años

en todos los países de UE los altos mandos del ejercito(aire, tierra, agua) tienen que vacunarse independientemente del resto de la población. es un asunto de seguridad nacional, pero los socialistas bananeros de españistan tiene que comentar siempre....

user Jujo | Hace más de 3 años

Sabemos leer, el ejército tiene su propio protocolo, si ha vacunado siguiendo el mismo, no veo el problema. Los alcaldes y el cura, si lo marcaba su centro de salud, correcto, los demás que salgan del cargo sin paga ni derecho a paro ( curioso que sean todos de Psoe y los comentarios de alguno solo hablen de militares, en fin...) Uno dice que le dan asco los militares, pues cuando apagan incendios forestales, quitan nieve y sirven a la población, también te dan asco?? En EEUU la gente le agradece a sus soldados el servicio, aquí los despreciamos o los desprecian algunos, la diferencia es.... que algunos dieron un golpe de estado hace 80 años?? Creo que esos ya no están y si muchos de los que hoy hablan hicieran la mili....igual no habia tantos ninis, ni en las plazas, ni en la política.

user donpesimo | Hace más de 3 años

Se podría hacer una película tipo "Berlanga". Podría titularse "La vacuna nacional".

user Angelcaido | Hace más de 3 años

A la CALLE TODOS......No sirve NINGUNO

user Plc | Hace más de 3 años

De que os asombrais? Esto es España, país de tramposos

user JBV | Hace más de 3 años

Funcionarios de izquierdas y derechas y se han vacunado, de momento solo hay uno que a bombo y a platillo de medios de comunicación ha tenido que dimitir ¿Saben Vds. de que partido político ha sido el que ha tenido que dimitir?

user 8o8 | Hace más de 3 años

Estos militares que se han vacunado en caso de conflicto bélico serán los primeros que saldrán corriendo. Que vergüenza!!!

user ciudadano3 | Hace más de 3 años

Vergonzoso como lo de los alcaldes y demás vacunados sin tocarles, pero no se a que viene tanta sorpresa de sanidad, ¿quién ha proporcionado las vacunas? sólo puede haber sido sanidad.

user VIVA LA LEGION | Hace más de 3 años

Veo que la mayoría de comentaristas no habéis hecho la mili. Vamos a ver, que os pensáis que los soldados se mandan solos, tiene que haber mandos "sanos" para dirigir a las tropas, es muy correcto que primero se vacunen a los altos mandos, ya que si hay un conflicto bélico o una catástrofe natural quien dirige a la tropa, ¿el cabo xusquero?, pensar un poquito.