user Muy bien | Hace más de 3 años

Me pregunto cuándo fue la última vez que se hicieron cribados...hace más de una semana?.

user Ber | Hace más de 3 años

Se les ve el plumero. Notícia buena de golpe para justificar el cierre de los bares y restaurantes. El problema es que la mayoría pica y se lo cree. No todos somos covidiotas.

user Gostí | Hace más de 3 años

El Sr. Arranz reconoce que ya notaron estabilización de la curva de contagios el 31 de Diciembre en Mallorca, y que ahora llevamos una semana en claro descenso, y está claro que el cierre de bares, restaurantes y grandes superficies comerciales ayuda a doblegar la curva en estos últimos días (tengamos en cuenta que sus efectos se notan a partir de los 7/8 días de la toma de medidas), pero no es menos cierto que alargar esta última medida aboca a la ruina de estos negocios, arrastrando con ellos al resto de pequeño comercio (basta darse una vuelta por Palma para notar la ausencia de público en las tiendas), si ya estábamos doblegando la curva con anterioridad, no es ahora momento de abrir mínimamente de nuevo? Lo que tampoco se puede hacer por parte de las diferentes administraciones es dejar de sancionar (con cierres) a aquel que no cumpla las normas, poniendo en jaque a todo el que sí respeta las reglas. Aah! Y déjense ayudar por todo el que se ofrece, seremos más fuertes.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

CONTRADICCIONES UNA TRAS OTRA....

user Baresquelugares | Hace más de 3 años

Luego dicen que los bares no son un foco de contagios. Unos días cerrados y baja un 15 por ciento la incidencia. Que extraño. PD: vivo de la hostelería.

user Mr. Logic | Hace más de 3 años

Anda, y con los bares cerrados. Qué casualidad, no puede ser! Si ahí hay que llevar la mascarilla para comer y beber. No lo entiendo!!!

user Anti Baretos | Hace más de 3 años

El cierre de bares, restaurantes, chiringos y otros antros ya se va notando para el bien de la población. Este es el camino.

user King Koons | Hace más de 3 años

En primer lloc, no informen de la marxa de les vacunacions (quantitat per grups de risc, segona vacuna, remanents per complir planificació, llocs, vacunes desviades, etc), tampoc de la incidència de les vacunacions amb les disminucions relatives de contagis, no donen explicacions sobre la incidència de les terrasses limitades amb els nivells de contagis, ara ja ni tan sols exposen la situacio dels centres escolars i la seva incidència en la propagació. Per no parlar de la planificació prevista de vacunacions i el per què no es mobilitzen farmàcies i veterinaris per a realitzar tests massius d'antígens i, prèvia una formació bàsica de 24 h, dotar-los d'una eina telemàtica i de competència per a punxar vacunes. Mentres tant hem de veure l'espectacle de polítics i dirigents de tota mena, fent trile per botar-se els criteris de vacunació, detraient del sistema un bé necessari per alleugerir hospitals i salvar vides, es tracta de la plena demostració de la misserable casta política.

user Xisco Riera | Hace más de 3 años

No hem de jugar a despistar. Efectivament, a Escorca la IA ha augmentat quasi un 1000/% en una setmana i aix´ò fa que la IA de tota Mallorca puji molt, però hem de pensar que amb les estadístiques es pot dir de tot. Naturalment que si en una població de 4 persones s'en enmalalteixen dues, resultarà que un 50% està malalt. També si un posa una ma al foc i l'altre dins gel, estadisticament estarà de meravella. Per favor, no juguem amb els números. Gràcies

user Un año de pandemia | Hace más de 3 años

Un año con covid y no veo avances, la vacuna llega muy poco a poco, yo he pasado el covid y ni siquiera me fío de PCR, antígenos, ni serologías, puedo volver a tenerlo en cualquier momento me dijeron, dudo hasta que la vacuna sea efectiva pero necesitamos creer en algo para no volvernos locos