user incordio | Hace más de 3 años

La propia página de facebook de Víctor Sánchez valle es toda una declaración de su ideología. Por no decir cómo contesta o responde a quien le haga una crítica en trip advisor a su restaurante As de Tablas. Y si veis su likedin veréis que os encontráis ante el Einstein de la restauración. El señor que puso la bandera balear al revés en la rueda de prensa y decía que no era de ningún partido.

user Toni CV | Hace más de 3 años

Esta manifestación estuvo adulterada y saboteada desde el momento en que se prohibieron o restringieron los accesos desde la vía de cintura o se desviaba el tráfico a la altura del palacio de congresos. Con medidas como esa no se puede saber el número exacto de asistentes. Muy triste que se incidiera en triquiñuelas de ese nivel.

user Teacher | Hace más de 3 años

@ Bad organization .... Por favor, no se avergüence de tan mal intento de escribir en Inglés. Lo que intentaste escribir no tiene sentido. A four year old child could write better English.

user Anronio | Hace más de 3 años

Pandilla de votantes y simpatizantes de vox. Se les ve La jugada a los de vox que usan la situación para hacer política y manipular a la opinión pública. Si todos los afectados nos manisfestasemos... A ver si se creen que son los únicos... La diferencias es que estos son ultras y como les es natural son vientos irrespetuosos e intolerantes.

user @sivana | Hace más de 3 años

En otras comunidades no se ha proclamado "Corredor seguro" un "Visit Mallorca Stadi" Estando en unas islas ha permitido que nos contagien. Hace una semana de 88 contagios con la cepa inglesa 25 los teníamos en las islas. Esta tipa por no llevarle la contraria a su jefe en Madrid ha estado jugando durante un año con nuestra salud. Encima se va de copas fuera del horario. La hija de un cargo de sanidad aleccionada de cómo saltarse las multas y 2 comidas de consellería de 24 personas incluidos ministros cuando solo nos podiamos reunir 6 y te parece que no hay que criticar a Armengol? Ahora se investiga que también hay políticos que se han colado en las listas de vacunación En castellano, en mallorquín y en arameo si es necesario, pero esta cierrabares ha jugado con nuestras vidas

user Ay ay | Hace más de 3 años

También son paguitas, las ayudas a hoteleros, sector aéreo, bancario, etc.., paguitas para tod@s, las ayudas son paguitas, pero para los más desfavorecidos, mejor un chándal y un bocadillo..

user Sivana | Hace más de 3 años

Yo lo que veo son muchas banderas españolas, ninguna de Balears! No escucho a nadie hablar en mallorquín, todo castellano! Esta manifestación de que iba en realidad? Armengol dimisión porque? En otras partes del país también se ha cerrado los bares y restaurantes porque tenemos un virus violento entre nosotros y no creo que sea culpa de Armengol y no soy votante de ella pero las cosas son como son!

user Jomateixa | Hace más de 3 años

Para cuqui y compañía: dudo mucho q lo entendáis. Cuando ya no tienes casi nada y estas medio arruinado lo demás no importa. Repito: qué bien se vive con el sueldo calentito a fin de mes!!

user Bad organization | Hace más de 3 años

They put the beutiful ciao, as a hymn of the march. Someone from the march knew the beautiful ciao.

user @juanjo | Hace más de 3 años

Fascismo:un movimiento político de carácter totalitario, antidemocrático. Me vas a decir que los fascista de extrema izquierda no son totalitarios y antidemocráticos con los que no piensan como ellos? Te metes en cualquier red social y todos los de Podemos o los del triangulito invertido llaman fascista a quien no opina como ellos. Eso es ser un TOTALITARIO ANTIDEMACRÁTICO. ESO ES SER UN FASCISTA DE EXTREMA IZQUIERDA. Mal que os pese. Y por suerte la gente se está dando cuenta. No son palabras incompatibles sino que en la extrema izquierda vemos que se complementan