user pau | Hace más de 3 años

De pandereta, maracas y chimbomba

user Vecino | Hace más de 3 años

Ahora es cuando tendrían que empezar a hacer reacción según que vacunas....

user manumenorca | Hace más de 3 años

... la excusa de que "me puse la vacuna porque de todas manera la dosis se iba a echar a perder" es surrealista... entonces, lo que habría que hacer es exigir su dimisión por negligencia y malversación... no estamos para "echar a perder" ni una sola dosis de la vacuna... como si no hubiese gente mayor que haría cola gustosa para recibir esa dosis "que se iba a echar a perder de todos modos"... ineptos!

user Patriot | Hace más de 3 años

El sector mas caro, inútil y prescindible del pais y se creen imprescindibles.

user Holms | Hace más de 3 años

Investigau per Manacor i altres llocs i no vos aneu tan enfora.

user Ciudadano3 | Hace más de 3 años

Esto demuestra, una vez más, la calaña que tenemos de gobernantes; no se conforman con recibir un sueldazo, la mayoría por no hacer prácticamente nada más la corrupción que tienen montada, que ahora le quitan la vacuna al grupo de riesgo que le toque vacuna, ya sea de una residencia o un sanitario que se está jugando la vida. Esto no tiene nombre, es caer en lo más bajo que puede caer una “persona”, perdón, no merecen llamarse persona. Pero la duda que queda es: ¿cuántos políticos se habrán vacunado que no se sabe, y esto no es que la punta del iceberg? Todas esas vacunas que dicen que se han despreciado por el tema jeringuillas o las que dicen que no se han puesto porque no había gente para ponérsela, .¿será verdad?

user Observer | Hace más de 3 años

Que los obliguen a dimitir ya!!! La mayoria de ciudadanis ya estamos hartos de contemplar una casta de politicos donde abundan de todo tipo ; mentirosos, hipócritas, pre varicadores, corruotos, negligentes, insolventes, nespotas, cinicos, irresponsables etc. No se puede seguir archivando comportamientos vegonzosos a quienes deberian ser ejemplo para cualquier ciudadano. Hay que exigir comportamientos ejemolares o a la calle..

user il_catolico | Hace más de 3 años

Bueno , ya se sabe que si fueran capitanes de barco y se estuviera hundiendo , se liarian a tortas para huir los primeros....

user Dimisión o cese inmediato | Hace más de 3 años

Y encima luego está el dilema, la vacuna son 2 dosis, si luego no les pones la 2a, se echa a perder la primera. Esto debería tener sanciones y cese inmediato si no dimiten por ellos mismos. ¿no presumía el gobierno de que quería transparencia?

user NovaYorka | Hace más de 3 años

Tengo una duda, cuando llegue el Covid-21, las vacunas que hay ahora servirán? Alguien sabe si las vacunas funcionarán también para el próximo virus que vendrá?