user angel | Hace más de 3 años

A @angel: pueden presentarse sí, pero no deberían poder tomar posesión del cargo. Una persona que ha estado un año de baja por temas mentales, depresión, etc, NO DEBERÍA PODER TOMAR POSESIÓN DE OFICIAL, en el caso que gane...el médico de empres no debería consentirlo...

user Zeus | Hace más de 3 años

Y porque el soib no recurre a contratar gente para que puedan pagar los ertes ya está bien que llevo meses sin cobrar

user Enchúfame otra vez | Hace más de 3 años

Gila nunca contesta cuando se le pregunta cómo llegó Nepote al despachito oficial. El partido nacional socialista antiespañol es una agencia de empleo para el escaqueo.

user @angel | Hace más de 3 años

Vas equivocado, ahora pueden presentarse estando de baja...para que veas.

user MainVictor | Hace más de 3 años

Comisaria de Són Gotleu incendiada, ningún culpable hallado. Ya se sabe, cámaras sin funcionar, detectores de humos?, sin personal de vigilancia o patrulla nocturna, está claro que los culpables son los funcionarios. A ver si nos aclaramos en los comentarios.

user angel | Hace más de 3 años

si el 15 o 20 por ciento de la plantilla que está siempre de baja de larga duración (llevan años así, año y medio de baja, se cogen vacaciones y se vuelven a dar de baja) cobrando el cien por cien del sueldo (lo lograsteis sindicatos!) trabajara en vez de estar de baja por depresión, no haría falta recurrir a estos "amateurs", que poco pueden hacer... lo más triste de todo es que cuando hay oposiciones de promocion interna como ahora, algunos de estos que llevan un año de baja se dan de alta para poder examinarse...Quina vergonya!

user Pocasolta | Hace más de 3 años

Estamos perdidos.

user Cuestabajo | Hace más de 3 años

En fin... más de lo mismo. Todavía habrá algunos muy contentos con la medida, pensarán que optimizan recursos... Una verdadera lástima. Y el ciudadano seguirá sufriendo las consecuencias de la ineptitud, la desgana y el desprecio que sienten nuestros “ gestores” por la policía, el servicio que ofrecen y lo que significan. Si la gente supiera...

user VICARIO | Hace más de 3 años

!!Se ve que los chachi guays quieren que se les prolongue el contrato!!! de camino, enterarse en tiempo real, de todo lo que sucede para informar al partido!!! Vamos, una especie de milicias populares!!!

user Vagancia 010 | Hace más de 3 años

No he visto gente mas VAGA e INCOMPETENTE..Podria escribir un libro con las veces que les he llamado o pedido ayuda en plena calle y se han escaqueado..