user Patricia | Hace más de 3 años

Pues, aunque les aumenten el sueldo, no creo que les llegue ni para pagar una habitacion. Mínimo , un apartamento decente, 2500 euros y suerte para encontrarlo...tendrán que compartir con 8 para que les salgan los números!

user Oliver | Hace más de 3 años

@aaaaa: no se ha echado a nadie que no habla catalán, es que directamente no se les contrata. Y esto en una comunidad donde el 85% ni habla, ni entiende el catalán.

user Para Rocio | Hace más de 3 años

Si tu máxima aspiración es ser interina con la posibilidad de ir pasando de servicio en servicio durante 12 años sin ninguna estabilidad, está bien, no necesitas el catalán. Si como a cualquier persona que lleve años en la sanidad pública, tienes intención de conseguir plaza opositando aquí es indispensable el catalán y muchas personas que quieren esa estabilidad han optado por ir a buscarla en otras regiones. Ahora se les echa en falta.

user De aquí. | Hace más de 3 años

Y el catalán, no se olviden del catalán.

user Para angelcaido | Hace más de 3 años

Para puestos tipo administrativos, tecnicos superiores, informaticos etc si que se pide el catalan. Para enfermeros y medicos no se pide y nunca se ha echado a nadie por no tenerlo. Son espases esta lleno de andaluces y muchos de ellos no tienen nivel alguno de catalan

user Nano | Hace más de 3 años

Conclusión :sobran políticos y asesores, y faltan sanitarios, para todo no hay dinero. Personalmente prefiero pagar impuestos para tener sanitarios que cuiden de mi salud que pagarlos para mantener un sistema político parasitario.

user aaaaa | Hace más de 3 años

Lo unico q se desprende al leer la mayoria de comentarios es q los ciudadanos no aprendemos. Defendemos las mentiras repetitivas de lo politicos, hasta q nos creemos q son verdad. No se ha despedido a nadie por tema del catalan. A NADIE. Otra cosa es q los de fuera dejen Ibiza al no compensarles el sueldo con el valor de un alquiler. Y el nivel de catalan exigido para un sanitaro q quiera una plaza fija es equivalente a PRIMARIA es decir de los chavales de 12 años.

user Para Rocio | Hace más de 3 años

Tú de cadiz tienes lo que yo de vasco, Una aferrada a tots bon cap de setmana

user Andaluza | Hace más de 3 años

Saludos desde Sevilla, un matrimonio que estabamos en Son Espases, es una pena la Isla nos encantaba, en otra vida será

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Rocio en que consellería trabajas?Hace DOCE AÑOS no había esta ley pero AHORA desde hace unos años...SIN CATALÁN NO TRABAJAS en la ADMINISTRACIÓN..... Y TU LO SABES...Hala a SEGUIR CONFUNDIENDO....