user Xisco | Hace más de 3 años

Espero se recupere pronto, y sobretodo que después no la contabilicen como ingreso por Covid. Es lo que suelen hacer. Tienen que hacer lo posible para contabilizar más casos y así cobrar en consonancia de la UE

user Mallorqui | Hace más de 3 años

La persona que se levanta a abrir un bar a las 6 de la mañana y trabaja 14 hora como una mula y tiene que seguir pagando alquiler e impuestos mientras no ingresa un duro tambien es un millonario FACHA? Menudo catetismo generalizado. Es decir, el que trabaja 8 horitas en su silla denoficina y se va para casa sin ninguna responsabilidad y con derecho a Erte, es un pobre currela que tiene todos los derechos a manifestarse. Pero ese dueño de bar que se queda en la calle si esto no se remedia no puede. Hola coherencia? Donde estas?

user xisca | Hace más de 3 años

Me alegro, sabemos que es peligroso que estamos pasando muy mala racha, pero por lo menos vemos que los locales también tienen sangre en las venas y si hay que protestar hay que protestar, al que no le guste que no salga de casa, porque los inmigrantes que nos traen vienen contagiados y nos aguantamos.

user antonia | Hace más de 3 años

maravillosooo , contaminacion y ruido , , viva la no contaminacion,,, a patita señores , si van a pie se les pueden ir añadiendo personas solidaeias con su peticion , en moto , contaminacion innecesesaria , por lo cual muchos tambien protestamos

user Pacifista | Hace más de 3 años

Pues parece que les va a llover. Mal les caiga un rayo, añadiría yo. A ellos y a sus antros del contagio.

user Paco | Hace más de 3 años

Yo también soy excliente. Vergüenza de empresarios. No han hecho nada para ayudar, todo lo contrario, el que ha podido se ha saltado la ley. Que no cuenten con mi apoyo nunca más.

user Dojo | Hace más de 3 años

De lo poco acertado que ha dicho Fernando Simón:’la gente no va a los bares a estar sola en un rincón’. Y sin mascarillas añado yo. Y haciendo incluso tardeo como en el Paseo Mallorca o calle Fábrica para más vergüenza ajena. Mal que les pese, por todo eso es el principal foco de contagio. Bien cerrados están, antes abriría cines y gimnasios.

user Palmesano | Hace más de 3 años

Si pasan por las avenidas se van a llevar una peineta y una pitada de mi persona,es increible la poca verguenza de esta gente aun que todos nos imaginamos quien hay detras siempre que montan una movida con los coches y motos son los mismos,no les queda nada que aguantar a estos patriotas.

user Excliente | Hace más de 3 años

Estas cosas solo pasan en España... Nunca hubiese imaginado tan absoluta falta de empatía de los restauradores con el resto de la población. Qué poco respeto hacia los muertos, y familiares que en estos momentos tienen a alguien debatiédose entre la vida, y la muerte en las Ucis. Sois lo peor de nuestra sociedad.

user yomismo | Hace más de 3 años

A los que se quejan de la manifestación por que colapsaran Palma. Es una protesta para visualizar su situación, gracias a las protestas han conseguido ayudas. En Mallorca todos vivimos del turismo, no veo a nadie poniendo su dinero para crear empresas que no dependan del sector turístico, o es que vamos a montar plantas de construcción de coches o de productos elaborados no turísticos que luego vendrán los de siempre a quejarse de la contaminación atmosférica y visual. Por cierto a mi me molestan muchísimo los papis que llevan a sus hijos al colegio en el coche y se paran un buen rato en doble y triple fila obstaculizando el paso con la pasividad de la local y no les digas nada que se ponen gallitos.