user Jhon | Hace más de 3 años

Que les pongan la segunda vacuna a todos/@s que se colaron en la cola de vacunación y los manden al paro....¡ Que hay mucho retraso en cobrar!!!!!!

user Marc | Hace más de 3 años

Si día 3 de enero había más contagiados, las reuniones familiares de Navidad no han tenido ningún efecto en la pandemia.

user Pepa | Hace más de 3 años

Porqué no dáis el numero por 100.000. Esta información no se puede comparar con nada por lo que no dice nada

user Augur | Hace más de 3 años

Hace dos semanas les hice el siguiente augurio : "¿Las agujas donde están, donde están las agujas? Si están en un pajar son difíciles de encontrar". Vds. me dieron negativos. Cosa muy extraña puesto que un augurio, por lo que significa de visión del porvenir, no se puede criticar mas que cuando no se cumple. ¿Lo entienden ahora, cuando faltan agujas y se pierden miles de vacunas? A todos los que pusieron negativos les llamo y confirmo como percebes ignorantes y lo que es peor apesebrados del poder. Mafía.

user Pues si | Hace más de 3 años

Esto demuestra que los bares, con su incumplimiento de las medidas sanitarias, si que son un factor de contagio.

user Sos | Hace más de 3 años

No cuadra nada,pandemia,vacunas,sanidad al limite y sobran un monton de politicos que están arruinando Las Islas Balears,no se enteran ni que tenemos temporada a la vuelta de la esquina y depende de muchas familias.

user Pep | Hace más de 3 años

Buenas noticias para todos menos para los negacionistas que suelen por aquí

user DYL | Hace más de 3 años

PETARA!

user La culpa no es del govern | Hace más de 3 años

Estoy indignada porque por culpa de los que van de chulos que pasan de todo, vamos a arruinarnos , es penoso que nos tengan que llegar a confinar porque muchos no actúen como adultos responsables,

user miguel | Hace más de 3 años

El problema es que cuando se negoció el contrato con Pfizer, la compañía aseguraba que en cada vial que iba a llegar a los países con la vacuna había cinco dosis. Luego se descubrió que podía apurarse hasta una sexta dosis, con un tipo de jeringuilla concreta y algo de habilidad por parte de quien que la administra. Y la Agencia Europea del Medicamento aceptó el cambio el 8 de enero. Esa sexta dosis se entendió como un extra, una especie de regalo; pero Pfizer tiene otra idea. Así que ahora la farmacéutica, como de cada vial se sacan seis dosis y no cinco, según el prospecto actualizado por la EMA, y el contrato con Europa es por dosis y no por viales, proporciona menos viales a cada país. Si los países no son capaces de sacar las seis dosis, allá ellos...jajajajajaj Es que tenemos unos politicos que si estuvieran callados muchas veces nos iria mejor,jajajaja