user pep | Hace más de 3 años

A los Políticos no se puede uno fiar porque cambian según el momento y situación, prometen y no pueden cumplir, lo que han prometido bien por las circunstancias y la situación económica es la que manda.

user Oscar | Hace más de 3 años

Un voto menos para estos mentirosos que se rien de nosotros.

user Pep | Hace más de 3 años

Mentider

user Colau (NCB) | Hace más de 3 años

"Je ne suis ni pour, ni contre, bien au contraire." ( Coluche ) En Coluche hauria fet un llepadits amb aquest esperpent de vicepresident que tenim.

user l´amo en pito de son siurell | Hace más de 3 años

hasta es qui te han votat, están que se surten, esper qué a ses próximes eleccions, si ni ha clar, vos possin allà on vos merexeu, sou una banda d, indeseables de llei

user FALC0NETTY | Hace más de 3 años

Según los comentarios, si mañana hubiera elecciones Potemos desaparecería del mapa político pues lo que genera es desconfianza y alarma por sus mentiras y incompetencia demostrada.

user @marbosch | Hace más de 3 años

Qui dona lliçons es el teu amic de Potemos, l'unic politic al mon que te la veritat absoluta pero que menteix mes que pinocho. Penses que tota la gent que el critica es del PP o Vox o Cs pero hi ha com jo que els varem votar fa temps i ja no pasam una mes

user Vergonya | Hace más de 3 años

Tendreis palabra, pero no teneis cabeza. Ante el envejecimiento de la población el problema de fondo sigue siendo el mismo y el Sr. Iglesias lejos de encontrar la solución ha recurrido al endeudamiento para agravarles el problema a los que vienen tras él. Flaco favor le hace a la sociedad. Aparte. La política de importar trabajadores que mantengan a flote el sistema de pensiones ha sido un completo fiasco con evasión de capitales al extranjero, precariedad laboral, okupación e inseguridad y un sinfín de problemas añadidos. Yo le explicaré el caso de la osa enjaulada que mataba a todas sus crias o el de los animales en el zoo que se vuelven estériles al estar en cautividad ..... Si es capaz de atar cabos entenderá cual es el problema de la baja natalidad española. PD: Las serpientes también tienen lengua.

user Mark | Hace más de 3 años

Para defender la pensiones hay que reducir gasto publico e impulsar el empleo privado. El resto es mentira.

user pepitogrillo | Hace más de 3 años

Pero en serio que aún hay algún TONTO que se crea a este MENTIROSO?.... ¿Donde estan las dimisiones por las imputaciones? ¿Donde esta la rebaja de la luz más cara de la historia de España? ¿Dónde la rebaja de sueldos de políticos? Enga Pablito vuelve a tu casoplón y deja de mentir.... y al resto... a disfrutar de lo votado.