user V | Hace más de 3 años

El "mamotreto".... si lo hubieran mantenido como tocaba... le da dos vueltas al supermamotreto del Palacio de Congresos.... lo que pasa es que el ayuntamiento se metió por medio ...y "donde dije digo digo Diego"... porque las vistas de donde vive la exalcaldesa Ana Calvo...se verian alteradas..... y ha sido un cumulo de intereses particulas-politicos-partidistas... y nada por el ciudadano....

user Pues... | Hace más de 3 años

Muy bien la medida , pero eso hace 50 años lo tenian que haber planteado NO EDIFICAR A MENOS DE 200 M DEL MAR...... Tendriamos una costa preciosa y limpia de hormigon ...... Y se cuelgan la medalla , menuda geta

user La bienpagá | Hace más de 3 años

Qué bien se negocian intereses egoístas con cargo al presupuesto. Merecemos lo que tenemos. Especialistas en trucos del almendruco y en vendernos la mula coja dos veces. Ganan unos cuantos y perdemos casi todos. Juan March les daría el título de excelentes alumnos.

user hereu | Hace más de 3 años

Cort reconoce el error de haber adquirido Gesa, por intercambio de solares, y se conformará con 2.000 metros cuadrados. ¿Del edificio actual o de un nuevo edifico?

user Yo | Hace más de 3 años

Pensais que la gente no sabe que “zona verde” Es un invento de Ex alcaldesa Aina Calvo & Co. Para no perder la vista al mar ?!

user Rava tort | Hace más de 3 años

Tenc 40 anys i per cupa de la crisis 2007, pujada de preus especulant etc... No he pogut comprar ca meva, sóc un viejo en suposo que també tendre dret a ajuts no?

user Carlos | Hace más de 3 años

Espero que después de lo que vimos en la primer ola del covid que no había suficiente espacio para los ciudadanos, tengan claro que en esa zona hay que plantar muchos arboles. Hacen falta grandes zonas verdes de calidad en la ciudad y esta podría convertirse en una.

user MIGUEL | Hace más de 3 años

A VER SI SON CAPACES DE PONERLO EN MARCHA EN BREVE Y QUE NO SE DETERIORE MÁS... HAY UNOS LOCALES DEL AJUNTAMENT en calle Conquistador desde la plaza del Rosario que están abandonados por parte del Ajuntament, no se podrían alquilar a precio económico? No interesa?...eso si, el que tiene pisos cerrados o sin alquilar se los tiene que dar....manda narices!

user I tant | Hace más de 3 años

Hace unos años, no recuerdo cuantos, en el programa de U.M (Unio Mallorquina) estaba proyectado derribarlo. Después, por avatares políticos y alguna venganza (la sombra de Munar todavía es muy alargada), el mamotreto siguió y sigue con vida. Por mucho que lo queráis, ahí estará por los siglos de los siglos. Dos "grandes" construcciones, la citada y el Palacio de Congresos. Busque, compare y si encuentra algo mejor, compre.

user santi | Hace más de 3 años

culebron politico-inmobiliario que pagamos todos....