user Al Alba | Hace más de 3 años

Metro Golfin Mayer!!! maravilloso, has explicado esta farsa en unos cuantos renglones. Enhorabuena!!! Que pena que la gente no quiera abrir sus mentes, quitarse las gafas del miedo, salir de la zona de confort y darle una patada a la puerta del redil donde les tienen agazapados. Hasta que no se quiten las gafas de Rompetechos no podrán advertir que están manipulados, que los datos de unos y otros son incongruentes y que están dirigidos por ineptitud que no ven más allá de ellos mismos y de salvar la parte posterior de su anatomía. Despierten ya, por favor!!!

user Vecino | Hace más de 3 años

Es más fácil engañar a la gente, que intentar hacerles creer que han sido engañados

user Jaume | Hace más de 3 años

Alguien dijo, que cuando te explican algo varias veces , y no lo entiendes, normalmente es porque te intentan engañar. A todos los que no entendeis nada, pensad un poquito y quizas lo entendereis.

user j | Hace más de 3 años

Supercheria revestida de ciencia. Un dia la situación es mala malisima y hay que adelantar a las 8 el toque de queda...y otro dicen que estamos descendiendo la curva. La realidad es clara: hagan lo que hagan NO INFLUYEN EN LA MARCHA DE UN VIRUS QUE NO ES DETECTADO POR UNOS PCRs QUE NO DISTINGUE UN CATARRO DEL COVID

user Metro Golfin Mayer | Hace más de 3 años

Tranquis es otra manipulación más de nuestros sicopatas políticos cambian los números según moldean a los Covirregos , ahora hay que crear otro escenario ficticio para hacer creer que la vacuna funciona , ese será el siguiente comunicado , como que sois obedientes os dejaremos salir a pasturar un poquito más de tiempo , ahora , en cuanto queramos , os montamos otro escenario con otro virus que nos permita anularos los pocos derechos que aún os quedan , el éxito está a todas luces demostrado.

user Toni de sa muntaya | Hace más de 3 años

No me cuadra. Y creo que a mucha gente tampoco. Quién miente o quiénes mienten.

user Gallego | Hace más de 3 años

A los que no lo entienden yo tampoco pero sera que illa se tiene que ir vencedor un tiros para las elecciones catalanas y lo segundo cuando riu tui e iberostar apretan hay que bajarla

user @catala y feminista | Hace más de 3 años

Si, tienes razon, te pone a cien vivir con recorte de libertades y demas normas dictadoriales, eso a los comunistas y progres os pone un monton pero a los españoles de bien, cosa que tu no estas incluido, no nos gusta vivir asi, y somos mayoria que lo pensamos.

user Llonguet | Hace más de 3 años

Y eso que la gente sigue haciendo comiditas en casa de estranjis y mezclando a los núcleos familiares que les da la gana.

user Coronavirus | Hace más de 3 años

Sí, sí, eso, eso, relajaos, relajaos, que ya veréis, ya.