user HASTA LAS NARICES.... | Hace más de 3 años

!!Mucho que le importa a martínez lo que estamos pasando!! El a lo suyo, a recuperar la poltrona!!!

user En las próximas... VOX | Hace más de 3 años

Con estos fichajes... me paso a VOX.

user Yo era de ALIANZA POPULAR.. | Hace más de 3 años

VIVIDORES DE LA POLÍTICA...ESO ES LO QUE SON.

user Mark | Hace más de 3 años

Viejas glorias sin cabida en el mundo empresarial que no quieren perder su silla. Mas de lo mismo ... no solo en el PP. Esto es el cancer de España, el ecosistema de politicos y funcionarios. Hace 30 años bipartidista, hoy cuando parecia que no cabian mas ... pues mira, VOX y Mes tambien caben .... una fiesta que pagamos nosotros.

user Claaaaaaro | Hace más de 3 años

Vaya! Vuelve un esbirro del nefasto Bauzá, que junto con el otro sirviente Delgado, promovieron cientos de despidos, alegando crisis mientras metían a los suyos,en la administración pública y que éstos terminaron siendo nulos, mientras ellos pretendían subirse el sueldo en 2012, y que ha costado a las arcas públicas varios millones de euros

user Mallorqui | Hace más de 3 años

La renovación de volver al pasado todos hombres que en su día ayudaron y apoyaron a farmacéutico Bauza nefasto presidente del PP hoy codirector de la destrucción de ciudadanos que por ocupar una silla los cuchillos volaron hace unos años en plena pandemia se convierten en abrazos y besos la hipocresía junto a la tradición es la DIVISA del PP balear pero se se olviden que para MEDRAR NECESITAS SER UN INUTIL

user Guillermo B. | Hace más de 3 años

Estos 2 señores no tienen carisma para estar al frente de un partido. No entiendo como no lo ven, es lamentable la gente que esta en el PP y por eso el Pacto tiene garantizado el voto. Se necesita gente NUEVA y con caracter. Yo si he votado PP pero evidentemente con estos 2 ya no. Mi voto para VOX.

user Prince | Hace más de 3 años

Ruina pura. Lástima. Me paso a VOX.

user Llonguet | Hace más de 3 años

No es correcto subestimar a nadie , pero hay muchos comentarios que han expresado lo que yo también pienso, el Pp tiene que renovarse por completo, y no con ex-conseller y viejas glorias. Os van a comer la merienda .

user APOLITIC | Hace más de 3 años

COMPANY&GALMÉS UN TÉ POCA INICIATIVA I SENSE IDEES I A S'ALTRE,LI FALTEN PARAULES I FORMES PER A PODER SER UN INTERLOCUTOR VALID. FALTA GENT AMB CARISME I AMB IDEES REALMENT EFICIENTS I FACTIBLES. PER A FER POLITICA,POTSER SERIA MILLOR SER CONSTRUCTIU I NO DESTRUCTIU. AIXI NO ANAM !