user merce | Hace más de 3 años

Francina, si no conseguiu mes vacunes no sere jo qui vos voti, estic farta de ser "desigual" de todos los españoles

user esmoixnegre | Hace más de 3 años

Però honesta i soncerament; algú creia que ens tractarien igusa que a la resta de CCAA? mateix tracte? Si no l'hem tegut mai! Sempre hem estat maltractats i en inferioritat; què ho havia de fer canviar? Tenim uns polítics que viuen a una realitat paral•lela i pensen que dient "amen amen" Deu tot poderós president les farà cas: res! Una falàcia. Ja en pot fer ja de potedetes sa presidrenta, no pinta res! Però res és res! Menos mal que són dels seus!

user HASTA LAS NARICES.... | Hace más de 3 años

!!!Esta vez le toca dar la cara a patricia!!! francina desaparecida!!! Mendigando vacunas a pedrito!!!

user percuenta | Hace más de 3 años

¿Nos deberían dar más vacunas? Sí. ¿Los criterios actuales para repartir vacunas, basados en el envejecimiento de la población, perjudican a Baleares? Sí. ¿Si tuviésemos más vacunas aumentaría el pobre ritmo de vacunación que llevamos aquí? Todos sabemos que no. Entre el gobierno central que nos da las vacunas con retraso y desgana y parece que encima hay que darles las gracias, y el gobierno balear que está vacunando poquísimo, vaya dos patas para un banco.

user Mallorquina | Hace más de 3 años

VERGÜENZA!!! La OMS critica el egoísmo de los países ricos y las farmacéuticas frente a las vacunas del COVID-19. Mientras que en 49 países de ingresos altos y medios se han distribuido 39 millones de dosis de vacunas, en un solo país de ingresos bajos apenas 25 personas han sido inmunizadas, informó el director de la agencia de la ONU para la salud llamando la atención sobre la inequidad que está ocurriendo y que tanto han luchado por evitar a través de COVAX, una iniciativa que está siendo obstaculizada por contratos bilaterales entre compañías y naciones ricas. El mundo está al borde de un fracaso moral catastrófico respecto a la distribución equitativa de las vacunas contra el COVID-19, advirtió este lunes el director de la Organización Mundial de la Salud.

user Plc | Hace más de 3 años

Gracias España, otro año perdido sin turismo y en la ruina.

user Jose | Hace más de 3 años

Y de que sirve pedir mas vacunas, si no ponen las que tienen. Lo que tienen que hacer es facil, montar un par de carpas en son moix, y que todos pasen pir ahi a vacunarse, sin bajarse del coche, como hacen en eeuu. Y lo mismo en los campos de futbol de cada pueblo. Organizado asi,en una semana, podriamos estar todos vacunados, y tres semanas mas tarde, lo mismo para la segunda dosis. En mes y medio, podriamos estar vacunados en baleares. Y dejando los hospitales libres para lo necesario.

user Fred | Hace más de 3 años

Un chiste ...

user Maruja | Hace más de 3 años

Creía que todo esto ya lo tenían más que planeado.

user Ullastre | Hace más de 3 años

Con el escaso poder de convicción que tienes y tu labia habitual por una oreja le ha entrado y por la otra le habrá ha salido. Vamos que a estas horas ya ni se acuerda este inútil.