user elvira | Hace un año

Aquí se han vacunado los directivos del hospital antes que el personal, se ve que estar en un despacho o darse una vueltecita por el hospital tiene mucho riesgo para ellos, los demás tendremos que esperar, la carne de cañón siempre a la cola.Aqui no dimite ni el tato.

user Luis | Hace un año

Todos dimisión. Este Consejero dimite por la presión de la izquierda medática. ¿dimitirán también los políticos y directivos de izquierda, que se han puesto la vacuna?. No creo, nadie les atacará. Ellos siempre tienen razón.

user Andrés | Hace un año

Nadie de la izquierda dimite cuando se vacunan sus dirigentes, alcaldes, etc. NADIE. Tenemos una izquierda sectaria, con múltiples varas de medir. Por cierto, el Gobierno ha vendido 30.000 vacunas a Andorra, prefieren que se vacune ellos antes que los españoles, o es una maniobra propagandística de Illa, de cara a las elecciones catalanas. Da igual si muere gente, que se vacunen los andorranos...

user Sargento Pepote | Hace un año

Disfrutad de lo que habeis votado Murcianos.

Este ha aprendido de los socialcomunistas que en cuanto meten la pata DIMITEN.

user Funcionario | Hace un año

A todos estos espabilados que se saltan el turno lo que se tendría que hacer es no ponerles la segunda dosis, y cuando llegue el momento de su turno averiguar si se les puede poner, cuanta gente que va a sanidad exterior cuando se van de viaje, se ponen la primera dosis de una vacuna para viajar al extranjero y la segunda como ya han vuelto del viaje nunca se la ponen, y al final no consiguen la inmunidad, pues esto es lo mismo no se les debería poner la segunda dosis.

user Pocasolta | Hace un año

Mas Villegas y menos Simones.

user andaluz | Hace un año

A Toni, esos alcaldes del PSOE fueron expulsados del partido por ser tan jetas. Da igual el partido que sean, el problema la cantidad de aprovechados que han quitado vacunas a personas que quizás se hubieran podido salvar de morir ahora o próximamente. Debería de ser delito, no basta con la dimisión.

user falso | Hace un año

Si pero mientras tanto él como su mujer y otros allegados ya tienen su primera vacuna, falsooooooooosssssssssssssssssssssssssss

user Toni | Hace un año

Y de todos los alcaldes del PSOE e indepes que tambien se vacunaron? Nadie pide la dimisión de Pedrito Sánchez?