user @pep tomeu | Hace más de 3 años

Muy buen comentario. Simplemente, gracias.

user Arenaler | Hace más de 3 años

Igual que los medicos piden como minimo un confinamiento de 15 dias por que no puede mas y pasan de ellos.

user Bravo | Hace más de 3 años

Me alegro y encuentro exagerado que sea el toque de queda a las 22h. A las 00h estaría perfecto. No se arregla nada por 2h más o menos. Depende de nuestra responsabilidad.

user Juan Bodi | Hace más de 3 años

Mal asunto cuando todo pasa a ser político. En Valencia prohibieron los desplazamientos en Navidad y es dónde peor están. Aquí se ha cerrado la hostelería y centros comerciales y no estamos para nada mejor, las medidas tendrian que tener respaldo científico, no la ocurrencia del político de turno.

user pep tomeu | Hace más de 3 años

A esta nueva gripe le quedan algunos meses de vida en los medios. Hace pocos días OMS empezó a cambiar los criterios para lo que es un resultado "positivo" de Covid. El criterio será que se considere "positivo" a las PCRs que presenten 20 CTs o menos, hasta ahora se considera que incluso 40 CTs es "positivo", lo cual es una absoluta mentira. Quien no sepa que son los CTs es muy fácil de encontrar buscando en la web. ¿Con qué motivo lo hacen? Fácil, al bajar el número de CTs, los "positivos" bajarán considerablemente, achacarán este descenso de "positivos" a la vacunación, haciéndonos creer que las vacunas son fiables para que la gente vaya en masa a pincharse un brebaje que no ha sido suficientemente probado. Disfrutad, y NO os vacuneis.

user Más responsabilidad | Hace más de 3 años

Si la gente cumpliera las normas no haría falta ni adelantar toque de queda ni cerrar los bares, pero toda esta irresponsabilidad de algunos/muchos de saltarse las normas, llevar la mascarilla por debajo de la nariz, incluso en el cuello, hacer comidas, cenas, fiestas...esta insolidaridad, este egoísmo, es incomprensible, vergonzoso como sociedad,... no sé como se puede vivir tranquilo/a pensando que por tu irresponsabilidad has contagiado a alguna persona, sabiendo que hay gente que lo pasa muy mal e incluso se muere por este virus.

user Joan Petit | Hace más de 3 años

Lideres en contagios en la primera, segunda y tercera ola y aún no toman medidas. Illa y Simón dimisión!! Es que no aciertan una y parece que estén esperando a que esto pase y la gente se olvide.

user Tere | Hace más de 3 años

Este gobierno habla de cogobernanza pero ni cuando 15 de las 17 comunidades le piden algo da marcha atrás. El ministro de sanidad tendría que dimitir ya, está en campaña para Cataluña y además no sabe gestionar la tercera ola porque solo mira votos.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Sánchez e Iglesias han atravesado todos los rubicones que un BUEN GOBERNANTE NO DEBE CRUZAR JAMÁS.....Estamos esperando aún que el GOBIERNO ACEPTE LA PETICIÓN DE EXPERTOS INTERNACIONALES, REALIZADA HACE MAS DE SEIS MESES, PARA VALOR LA GESTIÓN......Espero que terminen ante un JUEZ:

user Quin caxondeo | Hace más de 3 años

Armengol confinate tu i todos tus amigos políticos seguro que nos va mucho mejor a los ciudadanos de bien que quieren trabajar y se acaban al menos la mitad de los problemas.