user Kendu | Hace más de 3 años

A ver, gente de extrema derecha: si cada vez que la extrema derecha pierde unas elecciones en cualquier país del mundo vais a salir con el tema del TONGO, pero cuando las ganáis vosotros es todo normal, legal y transparente, al final os va a pasar como al pastorcillo y los lobos. Usad el comodín del tongo 1 de cada 5 derrotas, o al final no os va a creer nadie cuando haya tongo de verdad. Consejito para loosers muak!

user Alejandra | Hace más de 3 años

La Casa Blanca necesitará una limpieza profunda para deshacerse de la escoria que la ha contaminado durante los últimos cuatro años. La misma fuente de escoria ha infectado la vida de muchísimos ciudadanos estadounidenses y se necesitará más que una vacuna para limpiar y sanar el legado de maldad dejado atrás. Buena suerte Joe y Kamala.

user Carles Bronson | Hace más de 3 años

Víctor, eso de meterse con la industria militar... "On average, foreign military sales under Trump amounted to $57.5 billion per year, versus an average of $53.9 billion per year for the eight years under his predecessor Barack Obama". Pues buen negocio han hecho no?? Por cierto, deja un desempleo un 21% más alto que cuando Obama se lo dejo.

user JMiguel rebassa cerda | Hace más de 3 años

Deu mos trobigue Confesats , no ma agrade gents !!! Temps al Temps .Ànims a tots

user Chin Lu | Hace más de 3 años

@Miquel, un aplauso muy fuerte por tu coherencia ¿democracia, o tu democracia? (que está claro que no es lo mismo)

user Mate_u | Hace más de 3 años

A América K.O.: Gracias por iluminarnos, a todos los provincianos de Europa. Por suerte, siempre hay, como tú, ciudadanos que nos abren los ojos, con su sabiduría. Pero, por favor, otra vez quítate la boina.

user Sisto | Hace más de 3 años

Piensa el ladron que todos son de su condición.

user Edad | Hace más de 3 años

Que presidente más viejo, ganas tiene de complicarse la vida, que ansias de poder.

user Colau (NCB) | Hace más de 3 años

A aquellos que critican que en EEUU se hagan las cosas de una manera u otra: En el mundo hay tres democracias no clásicas que deberían ser referente para los demás, son el Reino Unido, Francia, y EEUU. España tuvo su oportunidad de entrar en el grupo en 1812, y se esfumó, no la aprovechamos. Eso fue porque, si bien había ilustrados en el país, no fueron suficientes. No todo se perdió, al menos los norteamericanos pudieron aprovechar esa constitución (1812) para elaborar la suya. Me parece cuanto menos pretencioso criticar los métodos estadounidenses, cuando los españoles somos unos imberbes democráticos, unos recien llegados. Lo que debemos hacer es mirar y escuchar, a ver si aprendemos algo. La historia siempre es que, un español o unos pocos detacan enormemente, y el resto no. Hay que salir del país para triunfar, y si uno decide no hacerlo las dificultades se multiplican. Caso que, aún así se triunfe, quedará luchar contra la autoridad asimismo otorgada de la soberbia o la envidia.

user MainVictor | Hace más de 3 años

Pues pruebas hay a patadas, han votado muertos, distritos con más votos que votantes e incluso videos de cámaras de seguridad, como para afirmar que Bien es un presidente fake. Claro que demostrar eso lleva tiempo, ya está en los juzgados aunque no sirve de nada si tus colegas de partido te hacen la cama en comandita con los Demócratas. No es que Trump sea de lo mejorcito, pero meterse con la industria Militar, la Big Farma y el GAFA ( Google, Apple, Facebook y Amazon) tiene sus consecuencias. Al final, democrata o republicano solo puede gobernar alguien aprobado por el establishment y Trump no lo es.