user Blinker | Hace más de 3 años

La otra vez tambien iban a ser dos semanas y fueron casi tres meses, y no se contuvo la enfermedad. El confinamiento NO FUNCIONA pero empobrece a la gente. Vacunar YA, y dejad que la gente pueda vivir.

user Romi | Hace más de 3 años

Mascarillas fp2,lo primero, las de papel siguen transmitiendo el virus. Después no llevarla por debajo de la nariz. Fijarla con la pieza de metal, qué hay en la parte superior. Distancia 2 metros, entre personas y lavarse las manos con agua y jabón muchas veces al día y utilizar hidrogel y guantes cuando vas al super. Con todo esto evitaríamos contagiarnos bastante. Gracias

user JOrdi | Hace más de 3 años

han tenido casi un año para prepararse para este invierno y ¿que han hecho? ........ NADAAAAA!!!!

user cabal | Hace más de 3 años

Destruccio Creativa: estoy contigo!... tiempo al tiempo ,la verdad saldra a la luz.

user Kendu | Hace más de 3 años

Angel de fava, te tiraste 3 meses de confinamiento diciendo que aquello era comunismo y un ataque a las libertades y ahora que NO nos confinas quieres endurecimiento de las medidas? Para qué? Para tirarte otro año quejándote de que los comunistas te quitan tu libertad? Tremenda chapa nos espera contigo, amigo.

user Sam | Hace más de 3 años

Dicen por ahí que tenemos profesionales tenemos una... Por qué saben todo lo que está pasando y están muy calladitos Pero también lo pagarán se está apunto de dicubrir el pastel Y además se delatan a ellos mismos subiendo videos a las redes sociales haciendo el indio

user Molt trist | Hace más de 3 años

En Alemania 3 veces más de camas y muchos menos políticos que España,mira cuánta diferencia.En las Balears,Gobern,Consells y Ayuntaments.Un desastre y así como estamos todos estrechando el cinturón y todos ellos igual que antes. En cuanto al colapso,cuando te toca de cerca ves la realidad.Una ambulacia se llamó a las8h de la mañana y se presentaron a las 20h de la noche,la respuesta es que no dan abasto.Per tremolar.Menorca mía te quiero.

user carlos | Hace más de 3 años

No tenemos mejores expertos que esta gente, que esta en primera lìnea. Politicuchos ya esta bien de contradecir a los que saben, tenéis dinero para pagar los ERTE de 1 mes mas. A no ser, claro, a no ser que os hagan falta para las vacunas de vuestros lideres y perrillos falderos.

user Quina barra! | Hace más de 3 años

N'hi ha que cobraran 100% amb el confinament,no?

user Roman | Hace más de 3 años

Esto lo dicen los que van a seguir cobrando su sueldo de 3, 4 o 5 mil € y después del trabajo se van a ir a su casa de 200m2 con terraza. No se si saben que aparte de su circulo de conocidos y colegas hay gente que necesita los 1000 o 1500€ que factura cada mes en su negocio para pagar la hipoteca de su casa de 60m2 sin balcón donde ya estuvieron encerrados 3 meses sin cobrar y que las deudas les comen. Si todos dejamos de trabajar y cotizar de donde va a salir el dinero de sus salarios...se Irán todos a la privada?? Sres. Lo que necesita la sanidad para que no se colapse es más inversión, personal, material. Si no cobramos no cotizamos y si no cotizamos vendrán los recortes y en lugar de tener más camas UCI (como alemania, que tiene 3 veces más) tendremos menos camas y más colapso.