user locuaz | Hace más de 3 años

Al periodista ese se le ha olvidado que Xisco Jiménez también perteneció y jugó con el Atlético Baleares, vale? informate antes de escribir, gracias.

user Jomateix | Hace más de 3 años

@jutipiris. Deus ser es soci n1

user Jomateix | Hace más de 3 años

@Jutipiris. Faltón jo? Mare meva. Quien se pica ajos come. Res mes a dir.

user Jutipiris | Hace más de 3 años

@jomateix o esesoyyo: Conmigo, para empezar, eres un faltón. Sobre todo, porque mientes, poniendo en mi boca cosas que no he dicho y atribuyéndome que soy más merengón o culer que mallorquinista. Y el año 1959 ya estaba en el Lluis Sitjar animando. Y esta temporada empecé a decir que veia posible el ascenso directo solo a partir de ganar en Girona y ahora digo, aunque tu lo tergiversas, que si se sigue con esta mala dinámica no entraremos ni en el play off. Entesos?

user Jomateix | Hace más de 3 años

@jutipiris. A mi no me pasa nada. Más bien a ti que parece ser que eres de los que cuando ganan 2 seguidos estamos en primera y ahora que perdemos 2 ya dices que ni playoff?? Si si, todo muy coherente.

user NINGUNO DE LO DOS | Hace más de 3 años

Tactita muy antigua de nuestro Mallorqueta, Dan dos nombres que no traeran para desviar la atencion y presionar al que quieren traer de verdad

user Jutipiris | Hace más de 3 años

@Jomateix: Y a ti que te pasa, que entiendes lo que digo o lo que quieres entender? Precisamente porque llevábamos una temporada estupenda hasta el dia del Fuenlabrada, yo era de los que pensaban que podemos ascender directamente, y sin fichar a nadie. Sobretodo, si solo se puede fichar a un jugador de nivel, no tiene que ser un 9, porque el Mallorca tiene gol, pero repartido ( los 4 defensas han marcado). El punto fuerte de este año está en la solidez defensiva y la transición rápida en ataque, por eso hay que fichar a un sustituto de Baba, que es el unico medioc. defensivo y está desaparecido. Pero hay que espabilar a Cufre, Galarreta, Baba, Sanchez y Mboula, que en los ultimos 4 partidos están alhelados. Y G.Plaza es el responsable de esa tarea. Si lo rehace, subiremos directo, si siguen igual, ni el playoff. !Visca el Mallorqueta!

user @Gadellot | Hace más de 3 años

Elemental. No mejorará la plantilla un delantero que en una competición igual o inferior a la Segunda División española haya marcado 6 goles en 30 partidos, por poner un ejemplo. Un ariete como Enrique Magdaleno necesita el Mallorca. Alguien de Primera con olfato de gol que se digne a jugar en Segunda, como hizo el Tronquito. Eran otros tiempos. Confiar en encontrar a alguien así en invierno es creer ciegamente que comprando un sólo décimo de lotería te va a tocar el gordo.

user Jomateix | Hace más de 3 años

Jutipiris te crees que somos el Madrid o el Barça? Hemos hecho 42 puntos en la primera vuelta. Que más quieres? Si quieres ganar copas de Europa cambiate de equipo, aunque estoy seguro que ya lo tienes. Ahhh y puedes decir quienes son los que se creen ganadores dle balón de oro pq yo no lo se. Visca el Mallorca

user Sosio | Hace más de 3 años

Cualquiera de los dos , ya al menos se fue Alegría y lamentablemente no pasó lo mismo con Traikoski que tiene una ficha alta para lo que rinde y contrato además largo , lo que venga , con lo que tenemos , seguro sumará más , cap amunt .