user Cristina | Hace más de 3 años

Para mi es la mejor bodega de Mallorca principalmente por las instalaciones, los vinos y el trato hacia los clientes. No estoy de acuerdo con “agricultor”. Cuando fuí a ver la bodega pude observar que se trataba de una bodega familiar donde todos los miembros participan. Don Bernat con sus 77 años sigue trabajando cada día junto a su hija (María Antonia) y sus dos nietos. Estoy de acuerdo en que es muy fácil criticar desde fuera. Por eso os recomiendo visitéis la bodega y una vez la conozcáis realicéis críticas constructivas. Además no deberíamos criticar de esta forma a empresas que intentan ayudar a la economía mallorquina y sobretodo al sector primario. Si no fuera por este tipo de empresas los campos no estarían así de cuidados. Al fin y al cabo cada vez el sector terciario se come al primario por eso es estupendo ver empresas que incentivan este sector.

user Paquita | Hace más de 3 años

Me encanta el vino Febrer de esta bodega, aunque ningún vino de los suyos tiene desperdicio. Hice una visita y el trato fue excelente, y lo mejor, no hacía falta reservar para ir a visitarla, Enhorabuena!! Menos mal que hay gente que emprende proyectos nuevos!!

user Dobermann | Hace más de 3 años

Buenas Tardes! Realmente se puede palpar la envidia de algunos comentaristas! Todos hacemos lo que podemos para sobrevivir , unos nos decantamos por el turismo y otros por la construcción... etc.... El respeto es lo primero que tenemos que aprender!!!! Es fácil hacer críticas desde fuera! Hay un refrán antiguo que dice: “és fàcil veure es ‘jep’ dels altres i no veure es seu”Ser empresario/a no es fácil y creo que tenemos que estar contentos de que abran negocios para fomentar empleo! A esta empresaria darle ánimos y...”pa lante”y recordar que CRITICAR sin saber es de ingenuos y envidiosos. Siempre ha existido la envidia y siempre existirá desgraciadamente. Ànimo con este proyecto! Todos los que te critican, vendrán a tu bodega!!!!!💪

user Agricultor | Hace más de 3 años

Una familia seguramente de nuevos ricos metidos a vinateros creyendo que es como une negocio especulativo o hotelero de la primera época la agricultura es sabia y para practicarla se necesita tiempo, paciencia, conocimiento amar la tierra , conocer y practicar todo el proceso no basta haber estudiado o leerse un par de libros pero para vender hasta los más inútiles con dinero marketing y autobombo parece que triunfan ósea VIP

user Estanis Nogales Marti | Hace más de 3 años

Todos los vinos des Pla de Mallorca son muy buenos, no por eso dejan de gustarme los blancos del Penedes, Galicia o un buen alpujarreño Andaluz, gracias a todas estas personas que cuidan nuestros viñedos y nos hacen disfrutar y pasar buenos ratos.

user Tomeu | Hace más de 3 años

Es millo vi d'españya es mellorquí.

user jack | Hace más de 3 años

Vi mallorquí. No gràcies. Les varietats autòctones, són pesta bubònica. No poden competir amb el bon gust al paladar, del vi de la península.

user donpesimo | Hace más de 3 años

Yo consumo desde hace años "Marqués de Cáceres". Crianza no llega a 7€ y una botella me dura casi 2 semanas. Antiguamente, cuando podía, me degustaba de vez en cuando algún Reserva o Gran Reserva. Ahora no me es posible.

user Toni | Hace más de 3 años

Antònia, es diu celler, no bodega. La paraula bodega - de vi- és un castellanisme.

user Payes | Hace más de 3 años

Una plantación de vides y realización de caldos (vinos) crianza y reserva en seis años de vida es sencillamente un sueño casi imposible de realizar pero por lo que dice la Señora llegar a la producción de 200.000 le costará sembrar muchas más hectáreas y más caras que pagar artículos de auto bombo para analfabetos