user Un poco de dignidad | Hace más de 3 años

Los empresarios de la hostería han pedido la dignidad todos estamos jodidos y ellos se creen superiores el problema no es el gobierno es el virus que nos enteráis anti solidarios, hay que combatir ,que nos infectemos los ciudadanos.

user Rolex | Hace más de 3 años

@Peluchao toda la razon del mundo la hija de mi vecina lleva 15 años viviendo de las ayudas al tener una hija de esa edad mas o menos se niega a currar por que le pagan por rascarse eso y luego critica a los que cobran el erte

user Pepe | Hace más de 3 años

Buena noticia para los trabajadores que recibien un respiro tanto por la ampliación como por sus condiciones respecto a los despedidos Una noticia que evidentemente debe alegrar a cualquier ciudadano Increíble pero por 4 vez se llegan a acuerdos entre patronal, sindicatos y gobierno.( Ninguno sale de la reunión o se levante exigiendo ) Han estado a la altura que esperamos los ciudadanos. arrimando el hombro y empujando juntos del carro con acuerdos .

user Peluchao | Hace más de 3 años

A todos los que os pensáis que la gente no trabaja porque no quiere, o que vivimos de las ayuditas del estado.... Ojalá no os veáis algún día en erte.

user Cachondos | Hace más de 3 años

Sois unos cachondos!!!! 1000€/mes por estar en casa y aún nos quejamos, pa flipar!!!! En muchos países eso ni lo sueñan....y aquí siempre queja, siempre negativo.....Que el que no deja trabajar es el VIRUSSSSS...¿no os habéis enterado?

user Realidades | Hace más de 3 años

@Iñaki ese es el problema, que hay demasiados bares y hoteles

user Ficaro | Hace más de 3 años

El dinero crece debajo de las piedras? Eso es lo que debería preocuparnos de verdad, estamos viviendo de prestado y las cosas van mal, cuando haya que devolver lo que estamos gastando las cosas irán mucho peor, y lo que ahora son ertes serán cheques comida, eres y paro sin cobrar

user Iñaki | Hace más de 3 años

En la isla se vive principalmente del turismo, la gente del ocio nocturno y diurno son 2 de los sectores más complicados, literalmente no los dejan trabajar. Creen que no es justo que los trabajadores si el gobierno los obliga a no trabajar, no les de una prestación? En mi caso quiero trabajar xq gano bastante más que los 1000 pavos que me da el estado. Osea llevo meses jodiendome, pero antes que no recibir nada y recibir esto, prefiero recibir esto. Y realmente no simpatizo con este gobierno, pero esto lo hacen todos los países de europa de todos los colores políticos, solo que aquí nos pagan mucho menos x no dejarnos trabajar.

user Enhorabuena | Hace más de 3 años

Enhorabuena, ya podéis ir a la playa a rascaros los huevos a costa del Estado

user Concha | Hace más de 3 años

Que se enteren bien los políticos, las empresas pueden despedir DISCIPLINARIAMENTE alegando que el trabajador ha sido el culpable por su falta de motivación. Deberían hacerles una inspección de trabajo a esas empresas y que devuelvan todo el dinero de los ERTES.