user Manu | Hace más de 3 años

Lo de vetar a medios de comunicación,solo lo hace la extremaderecha.

user Andrés | Hace más de 3 años

Ya están los trolls rojillos poniendo a parir la manifestación, je je... Se nota que hay miedo. Adelante, Resistencia!!!!

user Lolo | Hace más de 3 años

Pero no se puede multar a este tío? O sea hostias y multas a yayos que fueron a votar en Cataluña y estos se saltan las normas y como si nada. Pero menuda imagen estamos dando en el mundo, de pena.

user Joan | Hace más de 3 años

¿Autorizar delegación de gobierno una manifestación? El art. 21CE reconoce el DERECHO FUNDAMENTAL de reunión/MANIFESTACIÓN y el ejercicio de este derecho NO NECESITA AUTORIZACIÓN PREVIA. Tan sólo se puede prohibir por alteración del orden público, peligro para las personas o bienes. Es decir HASTA QUE NO PROHÍBA, la manifestación es totalmente legal. Sí van a hablar de derechos, por favor, periodistas, háganlo con conocimiento

user Toni | Hace más de 3 años

El mateix que no desitg que se li posin multes per manifestar-se a col.lectius com plataformes antidesnonaments, tampoc desitg que se li posin multes a col.lectius professionals que defensen la seva subsistència davant del maltractament institucional -un maltractament que no pateixen les grans empreses, la banca i altres oligopolis.

user nofret | Hace más de 3 años

Ni una sola proposta raonable, cap idea per ajudar primer a la gent més ho necessita, sols pensen de manera insolidària en fer dimitir el govern actual i substituir-lo per un govern de dretes sense passar per les eleccions

user toni de sa montaya | Hace más de 3 años

lo que tienen que hacer estas personas es lo que hacen los demas aguantar i tener cuidado, tanta tonteria si no permitiesen beber por los bares 5 personas en una mesa no habria muchas personas que no se contagiarian,el que no nos deja trabajar es el virus no el gobierno, que espongan a sus familias si quieren.

user Anonimus | Hace más de 3 años

Y si quien gobierna es de izquierdas, que pasa? Que la oposición tiene que agachar la cabeza y a tragar??? Hasta aquí hemos llegado!!!!! Que se enteren de una vez que la gente está descontenta con la gestión del Govern

user jon | Hace más de 3 años

HALLI ESTARE

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

Mallorquí de presó res de res per molt que sigui una manifestació ilegal, molt millor cameres per grabar les matricules de cotxes i motos, i repcte ade 600 euritos a cada propietari i si hi van mes d'un a dins multiplicat per el nombre de participants.