user María Patarna Montes | Hace más de 3 años

Espero que los que hacen manifestaciones presenciales poniendo en peligro a ellos y los demás, sean responsables si son multados o detenidos. Yo entiendo que casi todo el mundo tenemos razones para quejarnos, yo tengo muchos familiares cobrando subsidios o que ha perdido su trabajo, pero en serio, hay muchas formas de quejaros sin tener la conciencia jodida por haber contribuido quizás a contagios o incluso muertes. Hay una crisis y toca a todos apechugar y ser solidarios, ¿o vaís a hacer manifestaciones en plena guerra? ¿a qué suena de locos? pues eso.

user Anonimo | Hace más de 3 años

Ay Francina!!! Que se le escapan los caracoles!!!!!! Tantas restricciones y la curva no baja!! Mirese el ombligo que algo estarán haciendo mal...

user Vecino | Hace más de 3 años

Pero de qué han muerto? Dicen que con covid... Pero no indican la causa de la muerte. Ahora me dirán negacionista... Los negacionistas sois vosotros que os negais a ver cómo os están manipulando. Siempre intentando haceros creer que los malos son los vecinos y resto de ciudadanos..

user Aclaremos | Hace más de 3 años

El titular dice CON coronavirus, el texto de la noticia POR coronavirus. Aclaremos porque no es lo mismo.

user jfjf | Hace más de 3 años

Alex: las medidas de restricción son necesarias para evitar los contagios de todo el mundo, tenga la edad que tenga, independientemente de que la tasa de mortalidad sea mayor entre la tercera edad. ¿Quién se cree usted que contagia a los ancianos? ¿Cree usted que se contagian entre ellos mismos? ¿Me está usted diciendo que después de casi un año de pandemia todavía no ha entendido esto?

user Zico | Hace más de 3 años

Primero, lamento todas estas nuevas víctimas, que Descansen en Paz. Segundo, a todos esos IMBÉCILES que organizan y participan en reuniones en las que no se respetan las normas sanitarias que nos dictan, a todos ellos, maldecirlos, simplemente eso. Quisiera que algunos de ellos fuesen las próximas víctimas.

user esmoixnegre | Hace más de 3 años

Francina, perque no canvies d'estratègia? Se demostra clarament que les mesures i restriccions que has alicat fins ara són ineficients (a les dades em remet). Perque no canvies estratègia? Pq no obligues a teletreball? Aclariràs res amb tocvde queda a les 20?

user afq | Hace más de 3 años

Esto demuestra que las mascarillas no sirven de nada, que el confinamiento tampoco, que el cierre de bares, las restricciones absurdas, el lavado compulsivo que destruye las pobres bacterias de la piel,....simplemente en enero hay resfriados, gripe, pneumonías,...como cada año. Siempre colapsan los hospitales por estas fechas. Que pasa que las mascarillas son eficazes contra la gripe y no contra el coronavirus y los rinovirus. La UE ha reconocido que no tienen secuenciado el ARN del virus.

user Jeroni | Hace más de 3 años

Da igual si lo hacemos muy bien o muy mal, si no van todas las comunidades autónomas a la par y con las mismas medidas no arreglaremos nada. Mirad Canarias, sigue subiendo.... Todos tiene que ir a la par con las mismas restricciones. Si ahora empezamos a ir bien, encuanto haya movimiento de población, volvera a empeorar. En cambio, si tldos tienen las mismas restricciones, será bien para todos y es más fácil de controlar. En casos de pandemia, no puede haber 17 autonomías, solo una... Si no es alargar y penalizar la economía y salud para nada.

user Exvotante de izquierdas | Hace más de 3 años

De acuerdo con tigo, Alex. Medidas para los más vulnerables . Y vacunar ,vacunar y vacunar. Y dejad en paz a los hosteleros que tienen derecho a vivir también. Para el verano tiene que haber actividad turística , sino no vamos a saber dónde meternos!!!