user Andreu | Hace más de 3 años

Totalmente deacuerdo pep45, es verdad todo lo que dices y tambien añadir que he subido por los caminos que hay fuera de la zona militar y siempre he disfrutado del camino, si se abriera se llenaría de domingueros que destrozarían la montaña para hacerse una selfie.

user Pep45 | Hace más de 3 años

Haber, hay que ser ser un poco consciente de lo que pasa no? cada vez que hay algún revuelo en la política de nuestra isla sacan estos temas para desviar la atención de lo realmente importante, que hay muchísima gente en paro, que los políticos de turno no dejan de robarnos, que nos dejan abrir nuestros negocios... es muy triste ir por cualquier sitio y ver todos los negocios cerrados, creo que los militares son personas que también hacen su trabajo y es muy importante, acaso no estuvieron desinfectando las calles hace un año? o apagando incendios ? o ayudando en el pueblo de Sant Llorenç cunado las inundaciones? En fin creo que los problemas son otros y NO este.

user Tomeu | Hace más de 3 años

Pues a mí me parece bien que los militares estén en la montaña, realizan una importante labor y es cierto que solo donde hay militares en la isla se ha conservado tal cual la naturaleza.

user ¿Hasta cuándo durará? | Hace más de 3 años

Una vergüenza que los mallorquines no podamos subir al Puig Major desde hace más de 60 años.

user J | Hace más de 3 años

Una de las mejores cosas que nos pueden pasar en Mallorca es que el acceso a Puig Major no sea público y más en los tiempos que vivimos que domingeros de bar y centro comercial masifican la montaña. Estoy de acuerdo que se pueda subir públicamente, pero sería ahora una romería. Igualmente subir, se puede subir; si eres montañero y estas en forma sabes lo que digo.

user Joe Negroponte | Hace más de 3 años

Cuanto más tiempo estén los militares y no se permita el acceso de domingueros, excursionistas, ciclistas, runners y público en general, mejor conservado y limpio estará.

user toñi | Hace más de 3 años

no puedo ir ni a un bar, ni a un restaurante, ni a lluc, ni a la serra de tramuntana, ni a grandes almacenes, ni a orient a la font des freu, tampoco podemos salir a partir de la noche, y ahora tampoco al Monte...a este paso nos vam a prohibir ir al baño a hacer nuestras necesidades...nos tendremos que aguantar...solo saben prohibir y prohibir, soluciones NINGUNA

user donpesimo | Hace más de 3 años

A mi plim, cuando quiero ver montañas bonitas me voy al Galatzó o a Massanella. Y cuando es posible a la Sierra de Albarracín.

user Tomeu | Hace más de 3 años

@Funcionario y @Murta: eso de que los españoles se vayan de Mallorca o fuera las fuerzas de ocupación imagino que va por vosotros no? Vosotros sois más españoles que nadie , con DNI, Pasaporte español y encima vivís y moriréis como españoles. Las fuerzas de ocupación se supone que sois vosotros también , es decir gente que vive en España y no se sienten españoles, vamos que están aquí como ocupando nuestro país... os podéis ir cuando os apetezca. En Bélgica se comenta que viven muchos renegados de este estilo. Arruix

user Puufff | Hace más de 3 años

Este senador que no sacó la plaza en las elecciones, fue puesto a dedo, repito a dedo por Francina, para quitárselo de encima. Me gustaría saber a cuánto nos sale cada una de sus ocurrentes preguntitas...???