user Jesica | Hace más de 3 años

Y qur pasa que como a esa le sale de ahi a las 8. Cuando paseo al perro a las nueve y media pues una mierda para ellos me voy a quedar encerrada

user Guada | Hace más de 3 años

Dos personas una,tenía dolor de espalda y la palabra cov19,fua la excusa para no dar la atención tanto hospitales como médicos de cabecera ,murió pero no de cov,cáncer,y la otra persona lleva llamando a urgencia yendo a solo calmantes en la tarjeta,ahora pensé de un hilo por no tener atención primaria,una persona de mi familia enfermo "cov19" y nadie más en la familia convivir te ,niños ,marido y la madre nadie más se enfermó y no ponía la mascarilla por olvidó,este es un régimen en toda regla?

user Mateo | Hace más de 3 años

Vale toque de queda a las 8 y Carrefour abierto hasta las 9.30 esto es un sin sentido . Esta señora Armenguol da palos de ciego. No será mejor confinarnos .los niños al colegio ahí con las madres no hay contagios verdad? .piden café para llevar y se lo toman en el parke a la cafetería no pueden ir .

user Berni | Hace más de 3 años

y los que trabajamos hasta las 20h, que comemos del aire? Para eso que nos encierren y tiren la llave. Ha este paso con restricción que no tiene ningún sentido. Seguira habiendo contagios y enfermos. Pero el Gobierno le va bien inflarnos a impuestos, multas y para las ayudas flipa todo el papeleo que tienes que hacer. Lo que van a lograr, es más pobreza y delincuencia. Como no empecemos hacer ruido....

user Falsedades | Hace más de 3 años

Me quieren contar quién está en la calle de la 20 a las 22 si no es por necesidad? Porque con la hosteleria cerrada y los comercios cerrados a las 20h y las temperaturas que está haciendo no creo que nadie haga reuniones en los parques. Todo son ganas de ir limitando libertades y no buscar las verdaderas razones del aumento de contagios, visto que no estaba en las terrazas. No será que nos están vendiendo gripes por covids?

user Canu | Hace más de 3 años

Baleares no se alinea con ninguna medida de este gobierno.

user DYL | Hace más de 3 años

Como dar ........................... con la gripe

user fercodo | Hace más de 3 años

Pues nada, que sigan apretando el lazo, que aquí parece que a la gente le gusta estar sometida. ¿Alguien se ha planteado cómo se paró la segunda ola sin necesidad de confinamiento? ¿O cómo las cifras máximas de contagios empezaron a bajar tras pocos días del primer confinamiento, cuando era imposible que todavia hubiera hecho efecto? Nos venden el confinamiento como la panacea universal cuando la realidad es que este virus tiene un punto de no retorno tras el cual aplicar medidas drásticas solo sirve para tener una falsa sensación de control (y cargarse la economía).

user Carles | Hace más de 3 años

O sea, que se prohibe toda libertad fuera de horario laboral.

user Eon | Hace más de 3 años

Y la gente que por ejemplo sale de trabajar a las 19,30h o las 20.00h y tiene que efectuar una compra que hará?? También se lo tienen que prohibir? O llega a casa y hay necesidad de sacar a pasear al perro, tampoco? Ahora resulta que el govern nos tiene también que organizar nuestros horarios. A ver hasta dónde estamos dispuestos a tragar!!!