user Magdalena | Hace más de 9 años

No solo se mean en Pto Andraxt, tendrian que pasar los fotografos por las escaleras que bajan al Paseo Maritimo de Palma en C/ Torrente. Es un urinario publico de todos los turistas y españoles que salen por el Paseo Maritimo, los balcones de nuestras casas están enfrente y no se puede resistir el olor a cerveza que desprende, cuando le da el sol y se calienta ese liquido nauseabundo, dan ganas de vomitar, yo las subo tomando aire y sin volver a respirar. Los zapatos se quedan todos empapados en ese jugo. POR FAVOR URINARIOS

user Jordi | Hace más de 9 años

Oye Pep, es obvio que los perros tienen que salir a hacer ejercicio al aire libre, no sólo a hacer sus necesidades. Yo no vivo en Palma, vivo en un pueblo pequeño y hay mucho campo... Por supuesto, no dejo que mis perros hagan pis en las puertas de los vecinos, ni en las ruedas de los coches. Mis perros están castrados, por lo tanto, no tienen la necesidad de marcar en cada esquina. No le hago a los demás, lo que no quiero para mi. A mi tampoco me gusta encontrar las ruedas de mi coche o moto mojadas de pis, ni me gusta que meen en la puerta de mi casa. Mis perros los llevo atados por las calles de mi pueblo, sólo los suelto en la montaña. Y los controlo perfectamente, te crees tú que mis vecinos no se iban a quejar si dejara hacer pis a mis perros por el pueblo? Pues menudos son ellos!

user Pep | Hace más de 9 años

Jordi, tú recoges las cacas. Pero, ¿y la orina? ¿Es menos molesta? No. Por el hecho de ser líquida no significa que no te impregne los zapatos y que después eso lo entres en casa. Por no hablar de los olores, de la corrosión de las puertas metálicas de los garajes, del aspecto que tienen todos los pies de las farolas, semáforos y las esquinas de los portales de Palma... Si les sacáis a mear y cagar a la calle será porque no os gusta que lo hagan en casa, ¿no? Pues si no os gusta que lo hagan en casa (porque huele, ensucia, etc...), a mi tampoco me gusta que lo hagan en la calle.

user Xisco | Hace más de 9 años

Jaime, totalmente de acuerdo contigo, y soy mallorquín y tengo perro, pero esos que te descalifican, no saben de lo que hablan. No tiene ni idea de los que es vivir en una planta baja de Palma y que al levantar la puerta arrollable del garaje te caiga un líquido encima que reconoces inmediatamente, que tengas ,CADA DÍA, que fregar el rellano de tu puerta de entrada o el resto de la fachada, que no es pública porque la pago yo, de orines de perros más grandes algunas veces que los humanos, sobretodo en verano, sin poder abrir las ventanas por el olor. Es muy fácil hablar de lo que no se sabe.

user multas | Hace más de 9 años

multas multas y más multas. Así se acaba con esto. sinó urinarios de pago. Que a mi parabrisas bien que lo empapelan por la más mínima tontería

user conchita | Hace más de 9 años

Sacar fotos?mejor poner corriente ,12volts y el de la foto no vuelve a orinar ni en su casa.igual el problema es como con los accidentes ,están promocionando algo que al final se les va de las manos porque no pueden dar servicio a todos los que vienen .si en mi casa caben 4 no puedo invitar a 20 .este año lo de las bicis es muy notorio ,o controlan la oferta o vienen 3 millones de ciclistas y no podremos ni caminar .

user mallorqui | Hace más de 9 años

A Jaime para que te enteres los alemanes son unos güiris que vienen aquí de sobrados y los perros están en su casa asi que como están en su casa que meen donde les de la gana y no llames cerdos, son perros

user pepe | Hace más de 9 años

Cuando me encuentro un pelotón kilométrico por la carretera, al pasarlo, les toco el claxon, para evitar que algún despistado ó borracho, que también los hay, se me eche encima. Ah, que les molesta, pues lo siento mucho, pero primero es la seguridad.

user jaime | Hace más de 9 años

Dicen que los alemanes son unos cerdos me parece muy bien pero digo que los mallorquines son más cerdos del mundo por dejar a sus perros meando en las calles y en la fachada de los edificios.

user Jordi | Hace más de 9 años

Pues yo tengo dos perros y cuando los saco a pasear, voy recogiendo las cacas con una bolsa. No es tan difícil. Es cuestión de educación y respeto. Si el perro caga en el jardín de tu casa, lo recoges para no pisarlo y evitar olores, pues en la calle también. AH! Y estos ciclistas podrían llevar bolsitas para recoger sus excrementos que son más grandes y asquerosos que los de nuestros maravillosos perros. Si no recogemos las cacas de perro, nos multan, pues a ellos también deberían multarles por puercos, marranos e incívicos.