user Alexane | Hace más de 3 años

Madre mia, cuantos enteraditos !! Antes de hablar en el aire , enteraros, no siempre porque tienen 19-25 años son irresponsables ... tambien se puede tener un problema de salud con esta edad o una indisposicion , asi que por respecto a las familias de los jovenes, CALLAROS !!!

user Mario | Hace más de 3 años

Reitero lo de Pep....mucho irresponsable pasado de vueltas y quien sabe que mas... producen accidentes....y la Policia no existe.. Descansen en Paz..y consuelo a los pades..

user Samarinetero | Hace más de 3 años

Mucha linea continua pero después hay una media luna donde ciclistas, tractores, gente anciana que va a los foravil.las usa para cruzar los tres carriles. La gente se incorpora a la carretera principal de cualquier manera sin usar la media luna entera. Recta con poca visibilidad ya que hay un punto alto en el (bar Riera) donde se pierde la visibilidad de los cohes. La media luna deberia ser con paso subterraneo de lo contrario seguirán pasando desgracias

user Flipaos al volante | Hace más de 3 años

Los peores adelantamientos los he visto en esta carretera y en la de llucmajor-campos. Tal vez unas cámaras de vigilancia podrían disuadir a tanto energúmeno al volante.

user @Toni | Hace más de 3 años

La culpa no es de la carretera (esta fue mejorada, y mucho, ya que anteriormente era muy peligrosa, y ahora no lo es), la culpa es de quienes no la utilizan correctamente, respetando velocidades y señalizaciones, además de prestar atención y no usar el móvil y demás.

user Luis | Hace más de 3 años

Carretera con mucho tráfico, puntos negros en la zona del accidente y en el Molí d’ en Sopa, debido a la suma de los carriles de adelantamiento y las semi rotondas de acceso a caminos vecinales, líneas discontinuas en zonas de poca visibilidad, radar dedicado a recaudar en un punto sin peligro alguno...,

user Pep | Hace más de 3 años

Mucho quillo pasado de vueltas conduciendo como locos se ven en esta carretera y en todo el municipio. La policia no hace nada.

user Mateu | Hace más de 3 años

Cada día circulo por esta carretera y se ven infracciones continuamente, exceso de velocidad, adelantamientos sobre linea continua etc. etc. La Guardia Civil sin vigilancia efectiva sobre estas infracciones se limita a colocarse de vez en cuando en las rotondas.

user Mallorca | Hace más de 3 años

Que lástima. D.e.p

user Toni | Hace más de 3 años

Es una carretera muy peligrosa en la que cada año se pierden vidas, es urgente solucionar el problema, no se puede tolerar de ninguna manera que pase lo que ha pasado, todos los medios que hagan falta.