user Biel | Hace más de 9 años

Flipo con las tonterías de la FAPA, el TIL lo que quiere es arreglar esa educación basura, basura por estar a la cola de todo, desde la LOGSE no levantamos cabeza.

user jaimeI de aragon | Hace más de 10 años

para @concís, ¿en navarra y país vasco también enseñan catalán, una lengua invasora posterior al balear de ramón llull?

user Concís | Hace más de 10 años

Fixem-nos què fan Navarra i el País Basc en educació. Allà s'obtenen bons resultats.

user Leon, el profesional | Hace más de 10 años

Ostras, un comentario de @José Miguel sin insultar, ¿te han leído la cartilla tus jefes catalanes?

user Kurt | Hace más de 10 años

FAPA = STEI = CATALANES

user Josep Miquel | Hace más de 10 años

@Amargas.- Haces las cuentas fatal, y eso que tu debes ser de la privada o de la concertada. A lo que les damos a los concertados de los presupuestos, debes añadir esas "contribuciones voluntarias" y "actividades extraescolares" tan voluntarias como que nadie puede dejar de pagar. ¿Eso no lo sumas verdad?, tampoco debes sumar las correspondientes subvenciones por actividades o finalistas y algunos beneficios fiscales. Haz las cuentas bien y verás que la concertada resulta más cara si no se omiten sumandos. Pero lo que ya es sangrante y patético es que omitas que gente que no puede permitirse esos añadidos económicos tienen muy poquitas posibilidades de ir a esas escuelas tan geniales de las que hablas.

user ¡NO! A la dictadura catalanista | Hace más de 10 años

Por el bien de la enseñanza pública que nuestros hijos estan utilizando,necesitamos que esos profesores politizadores y adoctrinadores catalanistas (cada vez son menos) dejen de amedrentar a los demás profesores,padres y alumnos que saben que el futuro está en hablar perfectamente y escribir en inglés y en español,además y no solo ,en catalán. Iros a vuestra casa y dedicaros a la politica pancatalanista,nos hareis un favor a los que queremos verdadera libertad en la enseñanza.¡SI AL TIL!

user Amargas | Hace más de 10 años

La FAPA no puede decir esta tontería. Seamos serios y no demagogos. El Govern busca mejorar la educación y llevar a cabo una reforma necesaria. Otra cosa son los que de la enseñanza pública han hecho un refugio político para adoctrinar y seguir una vía aberrante, la catalanista, la de la mala enseñanza, basta ver los resultados y con los mejores sueldos de la historia. Recuerden, 2,4 veces más cara la pública que la concertada para el estado. Hay que terminar con la batasunización de un sector de la enseñanza y con otro que quiere mantener los privilegios y no trabajar como toca, de verde o de otro color. Esto es lo que hay. Yo quiero una enseñanza como en Alemania, Inglaterra o cualquier país democrático, donde se enseñan varios idiomas y la enseñanza es de calidad. Más trabajo y dedicación y menos vacaciones.

user SI AL TIL | Hace más de 10 años

FAPA, no vale para nada, su función es la de ir de la mano con el STEI, es una vergüenza de asociación, ademas de estar politizada. No tiene ninguna credibilidad.

user No han puesto los recursos | Hace más de 10 años

Pero qué van a evaluar si todo ha sido un engaño. Todo ha seguido como el curso pasado, al menos en la clase de mi hija. No nos tomen el pelo, inútiles.