user cuqui | Hace más de 3 años

"Pepe" por supuesto que no van a bajar precio. Sino estarían igual... O no?? obvio.

user Peluqueros | Hace más de 3 años

Mucha gente habla de 5€ De corte en un hindu y de 12 o 14 en una de españoles, pero no se dan cuenta que los “hindus”’ marroquíes,etc la gran mayoría no paga impuestos ni autónomos ni nada, tienen una ayudas que los gobiernos no les dan a los de aquí, por eso estos precios que debemos poner. Pensad que a lo que se hace de caja hay que restar 21% de iva, alquiler, autónomo, luz mensual, agua, irpf, seguros, facturas de materiales, nóminas y muchas otras cosas que siempre aparecen... y que nos queda con esto un sueldo que no es digno, que ni llega al salario mínimo interprofesional. Además si somos esenciales como dicen tenemos que tener el iva que nos corresponde, no uno de lujo. Con la bajada como mínimo ayudaría a seguir adelante y poder crear trabajo, ya que con este 10% se podría invertir en la contratación de trabajadores. Basta ya de iva abusivo en nuestro sector

user Pepe | Hace más de 3 años

Y esa bajada de IVA lo vais a trasladar al cliente ? Todos sabemos que no.

user Chin Lu | Hace más de 3 años

@230volts, oye, dime dónde trabajas, que tengo un hermano oficial y le pagan a 10 euros la hora. Y no estoy contra esa bajada, pero no te inventes cosas, que todos tenemos familia en la construcción, y poco ganan eso. tal vez tú, y me alegro por ti, pero no la mayoría.

user k3 | Hace más de 3 años

Este desgobierno nos roba lo que quiere a base de "impuestos". Es una verguenza!

user 230volts | Hace más de 3 años

Sinceramente, como trabajador de la construcción y metal que soy, nosotros cobramos de 30 a 35eu/h de media, las peluquerías normales no cobran mucho, un corte de pelo entre 8, 10 o 12eu (no hablo de barbería de moros, 5 o 6eu corte), he de decir que las ganancias son menores en los centros de belleza y peluquerías, me parece correcto un 10% de IVA en éste sector.

user Angel | Hace más de 3 años

Gracias al señor de la manifestacion por la restauracion por la provicacion causada...nos manifestamos tambien los pintores??

user Lluis | Hace más de 3 años

Peluqueria normal 14 euros te vas al indu y por 5 te hacen exactamente lo mismo.

user Blas | Hace más de 3 años

Lo aplicaranb ellos a los precios? Me temo que no.

user Chin Lu | Hace más de 3 años

Que bajen antes el IVA de la electricidad, y así lo notaremos TODOS. Lo que es una vergüenza es que un bien tan necesario e imprescindible pague un 21%, pero se ve que en esto todos los partidos políticos están de acuerdo, con lo cual deduzco que les importamos sólo para el voto, y así seguir con sus chiringuitos.