user Que caos | Hace más de 3 años

Todavía no han empobrecido lo suficientemente te a la población. A un muerto de hambre le tiras unas migas de pan y si se lo pides te hace "el pino" Y ya no hablemos a nivel nacional, sino internacional

user anonimo | Hace más de 3 años

como trabajador de la administración pública, se han dado casos positivos en despachos my concurridos y el servicio de prevención de riesgos laborales, no reconoce contactos estrechos (compartiendo material, telefonos, ordenadodes y sin deistancia de seguridad)

user Augusto | Hace más de 3 años

Si fuese autónomo, no se haría esa pregunta. Veo q es funcionario y de la puede hacer

user Abracadabra | Hace más de 3 años

@LucharAntesQueelConfinamiento Si hay gente que pasa de la vacuna, no debería ser problema. Que firmen el rechazo y si caen enfermos y necesitan una UCI que recurran a la asistencia sanitaria privada.

user Los toros desde el palco | Hace más de 3 años

No dudo este hombre lidie con lo más duro del virus,pero que quieres confinar el país todo un año y matar cientos de miles de empresas y trabajadores,al final el virus hará el trabajo que tenga que hacer este año o el próximo o el otro y el que vive en tiempo de descuento pues será un factor más a tener en cuenta Mas prevención y cuidarse y no dejarlo todo en manos de los médicos y medicinas

user Cereza | Hace más de 3 años

Muy buena pregunta...

user Un | Hace más de 3 años

@Cuqui i altres que pensen que confinar és una ruina... mirin a Nova Zelanda, Australia, Xina abans del darrer brot... confinar contundentment pot fer que això s'acabi i els bars i restaurants puguin tornar a funcionar, i tots poguem tenir una vida relativament normal... si no tancam el que feim és allargar-ho indefinidament.

user Sid | Hace más de 3 años

El problema es que nunca nadie nos ha gobernado, los que mandan son los empresarios, que no les importa lo que suceda a la población mientras ellos puedan llenarse los bolsillos. Así nos va y así nos irá.

user A que cobra igual.. | Hace más de 3 años

A que este "señor" cobra igual!!?? Lo "gracioso" es que TODOS los que deciden, sean funcionarios, políticos, funcionarios, "científicos" y "médicos" cobran igual si se encierra ó no. Así es muy fácil!! Y encima "las víctimas" pagamos!! Ha habido confinamiento total, restricciones de aforo, la obligación de utilizar mascarilla Y NO HA SABIDO DE NADA!! Pero han hundido la economía, destrozado decenas de miles de familias que lo han perdido todo y nos han endeudado, hasta a nuestros bisnietos. Informase!! Casi no habido exceso de muertos totales, ni habido gripe este año, etc. etc. TODO SE APUNTA COMO COVID!! Todo se basa en la cantidad de "casos" que hay, pero las tests PCR NO VALEN para diagnosticar!! Lo dice el propio inventor del test (Karry Mullis)... Es todo un timo planeado por "la elite", el virus existe (creado por ellos), pero no es peor que una mala gripe, y por esto resulta razonable destrozar la sociedad y quitarnos nuestras libertades??? Mira "el gran reinicio".

user Cuqui | Hace más de 3 años

Hay 2 opciones: - No confinar y dejar que la economía no se hunda del todo, pero habrá más contagios y muertes - Confinamiento total y hundir totalmente la economía y salvar vidas? Ambas opciones tienen un pro y un a contra fatídico. Haga lo que se haga la cosa irá a peor.... Una pena!!