user Yo | Hace más de 3 años

Para Marcelino, después de que hayas consultado la Wikipediay hayas querido tener tu minuto de gloria, te diré que VOX siguen siendo tres letras por muchas películas que me cuentes, y sobretodo lo que no es son tres palabras...

user Marcelino Panyvino | Hace más de 3 años

Para YO: Vox es una palabra en latín que se traduce al español como “voz” y es más conocida por su uso en expresiones latinas como, por ejemplo, vox populi que indica un conocimiento de dominio público. El vocablo vox comparte los significados de voz en español, como son: el sonido que emiten humanos, animales o cosas, la voz como instrumento musical y la voz como la expresión de opiniones o juicios ya sean individuales como colectivas. En lingüística, vox se refiere a una palabra, vocablo, término, pronunciación o expresión.

user Patricia | Hace más de 3 años

La mejor frase del dia: Cuando los de izquierdas pierden una eleccion, intentan destruir el pais. Cuando gana, lo consigue!!!

user @el bronx | Hace más de 3 años

Vox es una sola palabra, no tres. Pero vamos, que gente con este nivel cultural es el que hace falta para tener ese tipo de partido. Pero que estaría muy bien que ganaran a ver si sacamos un nuevo holocausto. Implicaría que España ha llegado a 1938 que teniendo en cuenta que vivimos en el 1600 seria un salto enorme

user A VOX | Hace más de 3 años

El mayor chiringuito que existe hoy es VOX,VOXes una empresa muy rentable,es una estructura piramidal,donde lo único que importa es el dinero,afeó la creación de una fundación y un sindicato,para beneficiarse de subvenciones y donaciones,VOX se sustenta en un viva España y en mover las banderas y sentirse español no es eso,acuso a Santiago Abascal de ser un fraude,por José Martínez Ayala

user Yo | Hace más de 3 años

Para bronx, independientemente que este de acuerdo contigo respecto a tu opinión, como consejo te diría que VOX no son tres palabras, son tres letras...

user Despierta PUEBLO | Hace más de 3 años

Rafel así se habla o escribe ...o elloS o yo...nuestras familias PRIMERO.Nuestras familias han pagado impuestos sea han sacrificado han pagado con su sangre para que haya una democracia y vienen estos miserables y se aprovechan ,JAMAS åueblo a las armas.

user A | Hace más de 3 años

A aquesta gent que no respecta sa convivencia i que fa com si es Covid hagues de passar de llis no s’els pot tatuar un “NO REA” a sa pitera??? Un respecta cap als professionals sanitaris que ara han d’estar 7/24!!!!

user Rafel | Hace más de 3 años

Delincuente habitual con múltiples antecedentes, extranjero irregular en España, supongo que debió descojonarse delante de los agentes cuando le citaron para ir a Extranjería, en unos cuantos meses cuando mejore el tiempo volveremos a tener oleadas y al final habrá que tener armas en casa para defendernos, ahora es: o ellos o yo y no hay mas.

user WELCOME descontrolado!! | Hace más de 3 años

Por supuesto que, los países que tenemos, debemos ayudar a los que no tienen. Pero no de esta forma, con este WELCOME DESCONTROLADO!! Así no podemos seguir.