user Autonomojodido | Hace más de 3 años

O rescatan a las Pimes o esto se a va ir muy a la mierda. Ayudas reales ya!!.

user Zurimacuecano | Hace más de 3 años

Aqui hay una coas que es cierta nos pilla el toro siempre en el reino unido se ponen las. Acunas hasta en las farmacias y han abierto catedrales y igesias para hacerle mas facil a los hospitales porque estan saturados no aprendemos ni aprenderemos nunca y no sigo porque si no no me lo publicaran saludos

user 123 | Hace más de 3 años

¿Por qué los hoteleros y el empresariado de Baleares quizá con ayuda del Govern no han formado su propio Touroperador y compañía aerea que tenga la exclusividad en la venta de las camas? Y montar oficinas en el extranjero pero sobretodo online. Los touroperadores extranjeros se quedan con gran parte del beneficio del turismo y promueven turismo barato y empleos precarios.

user Kendu | Hace más de 3 años

Os corrijo el titular: 'Los touroperadores mienten metiendo prisa al sector para que se empiecen a generar ventas de paquetes vacacionales que NO se podrán disfrutar y cuya importe no se devolverá al cliente salvo que reúna las 7 bolas de dragón'. De nada.

user toni | Hace más de 3 años

Amb aquest govern, no hi ha res que fer.

user JUSTICIERO | Hace más de 3 años

“Grecia y Turquía iniciarán la temporada turística antes que Baleares porque sus planes de vacunación anti COVID están más adelantados y sin tantos problemas”. ….Sánchez hace más de un mes …..“Nuestro país será el primero de la Unión Europea (UE), junto con Alemania, en tener un plan completo de vacunación» No hace falta comentar nada más. Mintiendo como siempre. Lo llevan en los genes.

user Frank | Hace más de 3 años

Los turistas quieren venir, pero no quieren meterse en un guetto con normas absurdas como no poder ir a la playa y a las mil y una chorradas que se les ocurre a los políticos analfabetos mentales... De Mayo a Octubre más nos vale espabilarnos y funcionar lo mejor que podamos y no tener a los gobiernos en contra y con el plan oculto de ARRUINARNOS A TODOS SIGUIENDO ÓRDENES Y DIRECTRICES A NIVEL MUNDIAL... Las Pymes y Familias más nos vale ORGANIZARNOS, los políticos y grandes empresas JUEGAN EN OTRA LIGA... La Plebe paga la fiesta y los gin tonics.

user Ricky | Hace más de 3 años

El periodista no sabe de qué va la vacuna ? qué seguridad tendrá un turista visitante cuando los de Grecia o Turquía estén vacunados? la misma que antes, el virus seguirá contagiándose por todo, la diferencia es que los residentes vacunados no desarrollarán la enfermedad... es decir que lo único que le sirve al turista es estar vacunado, da igual el país donde vaya de vacaciones.

user joan mai | Hace más de 3 años

Si badem...coses veurem....a veure qui farà. els controls mèdics..en aquestes destinacions..etc..etc

user Sergi1 | Hace más de 3 años

Pues, a repartir lo que hay. Sería bien crear alternativas para el futuro cercano.