user @ Antoni | Hace un año

A lo que predicas lo llamo COMUNISMO.

user P!lar | Hace un año

Que lastima,y aún hay gente que se toma esto a broma saltándose las normas,será que no tienen nada que perder,pero hay muchas familias que lo van a pasar mal...que lastima,de corazón

user Joker | Hace un año

Mucha gente ha perdido el trabajo para siempre y todavía no lo sabe , después del erte vienen los despidos ,el modelo turístico ya no será el mismo.

user il_catolico | Hace un año

un 15% ??? SOLO???

user María Patarna Montes | Hace un año

Una parte importante de esos locales se podrían reacondicionar y con las necesarias reformas podrían convertirse en viviendas que es mas necesario que pequeños negocios para turistas.

user Frank | Hace un año

REALIDAD ... VAN A DESTRUIR EL 70% DE LAS PYMES.. ES SU OBJETIVO Búsqueda en Idealista: Locales en Palma 17.01.2021 Alquiler.. 692.. en el centro 200 Venta: 866 ... en el centro 100 Hagan cálculos y paseen por una calle y cuenten los locales.. en San MIguel salen unos 100 y en muchas calles secundarias 15 a lo sumo hasta llegar a 1500 locales.. eso significa que la gran mayoría de los locales estan bien al VENTA.. bien alquiler... QUE NEGOCIOS SEGUROS -PERDURABLES.. QUEDAN MUY POCOS... Mientras tanto... unos de paseo en jets con whisky y otras con gyn tonics y cobrando pastizales... GRANDÍSIMA GESTIÓN...

user Pep | Hace un año

Estamos ante una nueva revolución que cambiará nuestras vidas. Mucha gente ya no va a comprar a las tiendas, compra por internet, mucha gente ya no va al banco, lo hace todo por internet, mucha gente ya no va a la oficina, cada día más gente teletrabaja, mucha gente ya no va a los restaurantes, pide comida a domicilio... ¿Conclusion? Gran parte de los locales destinados a servicios quedarán vacíos.

user Forastero | Hace un año

Siento deciros que la fórmula turistica de la que Baleares se ha estado beneficiando durante decadas, ha dejado de funcionar y ya nunca o en unos cuantos años volverá a ser igual. El turismo de masas se acabo y os reinventais o os sobra la mitad o mas de infraestructuras y gente.

user Miguel | Hace un año

Es cierto , hay propietarios mal acostumbrados que pretenden seguir con su nivel de vida como si la pandemia no fuera con ellos y se muestran inflexibles con sus inquilinos y sus cuotas , ellos erre que erre que quieren los mismos ingresos .Yo les daría un consejo , que sean menos egoístas y cuiden bien a sus inquilinos porque cuando esto pase , lo van a tener difícil para encontrar uno formal y solvente .

user Frank | Hace un año

REALIDAD ... VAN A DESTRUIR EL 70% DE LAS PYMES.. ES SU OBJETIVO Búsqueda en Idealista: Locales en Palma 17.01.2021 Alquiler.. 692.. en el centro 200 Venta: 866 ... en el centro 100 Hagan cálculos y paseen por una calle y cuenten los locales.. en San MIguel salen unos 100 y en muchas calles secundarias 15 a lo sumo hasta llegar a 1500 locales.. eso significa que la gran mayoría de los locales estan bien al VENTA.. bien alquiler... QUE NEGOCIOS SEGUROS -PERDURABLES.. QUEDAN MUY POCOS... Eso es lo que se consigue con picópatas corruptos al mando del barco.. HUNDIR EL BARCO..