user Fos | Hace más de 3 años

El problema es que no hay grupos de presión o asociaciones fuertes de propietarios para poder cambiar la ley. No hay unión en este país, cada uno a su rollo.

user Vecino | Hace más de 3 años

Hola, me gustarían que vieran la cantidad de basura que hay encima de un tejado que da a la parte interior y ahora que?.

user Yo | Hace más de 3 años

Hola y ahora que, el edificio se queda sin limpiar?, que culpa tenemos los vecinos, si el periodista/fotógrafo se quiere poner en contacto conmigo, le voy a enseñar desde mi terraza la cantidad de basura que han dejado encima de un tejado que da a la zona interior y veréis la condición de los okupas.

user A mi me daría vergüenza | Hace más de 3 años

Repase lo que he escrito y dígame dónde he escrito yo un insulto. Ahora bien, si decir las verdades es insultar, pues lo he hecho.. Cuando gobernaba Rajoy vivíamos una plaga de allanamientos de morada, incluso de primeras y de unicas viviendas, cuyos protegidos eran los okupas, y no movieron un dedo para ayudar a los ciudadanos, ni siquiera cuando tenían al Código Penal en el taller, tuvieron la decencia de preocuparse un poco por el pueblo y adecuar la Ley a los problemas actuales, y sólo se preocuoaron por blindarse a ellos, para poder robar y que la gente no pudiera protestar por sus malas decisiones. Pero claro, las verdades duelen y se toman como insultos. Tan mayores y haciéndose las víctimas después de atacar, mentir y echarles las culpas a los demás!

user Toni | Hace más de 3 años

YO EN TODOS LOS COMENTARIOS NO HE VISTO NINGUN INSULTO, SALVO EL DE "ME DARIA VERGÜENZA ",SIEMPRE CON EL MISMO DISCURSO EL RAJOY TIENE LA CULPA DE TODO,MENOS MAL QUE NO ESTABA CUANDO EMPEZO LA PANDEMIA ,PORQUE SINO LA TENDRÍA, AL RAJOY.

user A mi me daría vergüenza | Hace más de 3 años

@Skorpio. Sus queridas derechas tampoco han hecho nada al respecto. Y su admirado Rajoy modificó el Código Penal para castigar las manifestaciones y rebajar las penas y subir las cantidades mínimas, para los delitos de corrupción, pero dejó los delitos contra la propiedad y el allanamiento de morada. ¡Y claro que preferimos votar al Pacte, pesar de sus errores! Y los seguiremos prefiriendo a los ladrones y a los nazifachas, malos por naturaleza, de las derechas. Y cuantas más barbaridades diga y más acuse en falso, más ganas entran de votar izquierdas. Pero, ¿Qué se ha creído? A mi me daría vergüenza, con todo lo que hizo y hace la derecha española defenderla.

user Mallorquí | Hace más de 3 años

Todo el que no aporte nada a la sociedad...ya se sabe, erradicación.

user Toni | Hace más de 3 años

AFRICA 1.200 MILLONES DE PERSONAS SUDAMERICA 420 MILLONES DE PERSONAS, EL 30 POR CIENTO DE ESTA GENTE QUIERE VENIR A EUROPA PUES MATEMÁTICAMENTE CASI 300.000.000 QUIERE VENIR, ASI QUE SI AHORA LA SANIDAD, AYUDAS,VIVIENDA ESTA AL LIMITE PUES SINO SE PONE REMEDIO PUES YA SABEMOS QUE PASARA,Y EL GOBIERNO DE ESPAÑA Y EL BALEAR NO SE HAN DADO CUENTA DE ESTE PROBLEMA Y DESPUES LA CATASTROFE ES PARA EL GOBIERNO ENTRANTE, COMO SUEMPRE HACE LA IZQUIERDA.

user Toni | Hace más de 3 años

ESTO SOLO LO PERMITE ESPAÑA CON ESTE GOBIERNO, QUE ELLOS SE AUTODENOMINAN PROGRESISTA, QUE TODAVÍA NO SE QUE QUIERE DECIR,DICHO ESTO ,PORQUE LAS PATERAS NO VAN A GIBRALTAR, PORTUGAL,EMIRATOS ARABES,TURQUÍA, O MÓNACO, PORQUE PRIMERO NO LES DEJAN Y SEGUNDO QUE NO HAY NINGUNA AYUDA PARA ESTA GENTE QUE NO DUDO QUE ALGUNOS NECESITEN AYUDA,PERO OTRA GENTE ENTRA EN ESPAÑA SIN MOTIVO,PRIMERO QUE ARREGLEN SUS OAISES QUE AFRICA YA NO ES COLONIAL Y EN 100 AÑOS NO HA PROGRESADO, MAS BIEN SON MAS POBRES Y EUROPA NO TIENE LA CULOA SON SUS GOBIERNOS

user Marga | Hace más de 3 años

Da igual el color politico de los gobernantes pero lo de los okupas es una verguenza