user Yas’k | Hace más de 3 años

EBAP y sus chiringuitos. Escasa credibilidad.,

user El de la caña y el bate | Hace más de 3 años

Si eres aristócrata mental hazte funcionario o asesor, o algo. Hay muchos puestos: concejal suelto, director general, director parcial, coordinador, levantador de garruchas con rabillo de boina, mamón, cazador de chollos y en ese plan. Que los palurdos trabajen. Los funcionarios y asimilados, a vivir, que son dos días y ya ha transcurrido uno y medio.

user Voluntario | Hace más de 3 años

Creo que de los que comenta hay pocos que sean Voluntarios de Protección Civil.... Solo el @chupoctero parece conocer el proceso. Antes de ser voluntario debes realizar el curso básico y para este es el que se sacan las 300 plazas.

user Mejor la UME | Hace más de 3 años

Mejor creen otro batallon de la UME que es realmente quien hace de proteccion civil.

user yo | Hace más de 3 años

Si algún día la administración decidiera concentrar toda la administración ( sólo del Govern, no me refiero ni a Consells ni a Ayuntamientos) en una especie de polígono para mayor comodidad de los ciudadanos, para economizar gastos, lo que sea, nos asustaríamos al ver el tamaño. La administración burocrática está sobredimensionada ( no me refiero a sanidad, policia, bomberos) y colapsada porque el ritmo de trabajo no se parece en nada a una empresa privada a pesar de tener a más personas por cada tarea. Todo ello sin contar con la industria política que también se ha creado de asesores y demás cargos políticos. Después de la pandemia se han creado dos tipos de personas en la sociedad, unos que están en la privada que han perdido su trabajo o su empresa y los otros que ni siquiera se han bajado el salario ( incluso un pequeño incremento) y la vida laboral y económica les sigue igual que antes de la pandemia. Hay casos de muchos que durante el confinamiento no trabajaron ni tampoco ERTE

user Fhj | Hace más de 3 años

Conozco a la aludida en el artículo. Buena electricista.

user @@Chupoptero | Hace más de 3 años

solamente llevas la chaqueta de proteccion civil para ligar y fardar nada mas y nada menos, esa es mi opinion.

user Te lo dijo Gila | Hace más de 3 años

Pues sí, hay muchos funcionarios que parecen voluntarios, aunque sin tanta épica. Dan vueltecitas, ponen cara de angelito ante el menor problema y, sobre todo, imitan a los armarios y ponen el cazo a final de mes. Le llaman nómina. Hay más de cuatro millones. Ánimo. Necesitan más.

user Javi | Hace más de 3 años

Trabajo en Emaya y vivo como Dios

user Joan | Hace más de 3 años

Que panda de inútiles! PARIPÉ .... aparentar que hacen algo, que trabajan, ... para justificar sus suldazos. La gran mayoría de los altos cargos y no tal altos cargos, son totalmente incompetentes pues no han hecho nada en su Santa vida. Viven del politiqueo, en la privada no durarían ni periodo de prueba pues son totalmente incapaces. Y sabéis que es cierto ...