user @jaime III | Hace más de 3 años

ya han explicado qeu las vacunas otorgan protección unos 7-14 dias tras la 2ª dosis ( demomento sólo se ha administrado una).

user Angelcaido | Hace más de 3 años

Nadie puede DEMOSTRAR que los CONTAGIOS DE LAS ÚLTIMAS SEMANAS que han crecido de FORMA EXPONENCIAL sean causados por este 0.05 % de INSOLIDARIOS.....SIMPLEMENTE LAS CIFRAS NO DAN PARA LO QUE OCURRE.....es una manera MAS de tratar de OCULTAR LA REALIDAD que no es otra que MUCHOS DE LOS CONTAGIOS SE ESTAN PRODUCIENDO POR LA NUEVA VARIANTE COVID altamente contagiosa y que TRAS SEMANAS DE ESTUDIOS tuvo que ser el GOBIERNO CENTRAL el que nos dijera que UNO DE CADA CINCO contagios se PRODUCIA EN BALEARES...¿ POR QUÉ SE HA SILENCIADO ESTO durante tanto tiempo? ¿Cómo se han vigilado nuestros AEROPUERTOS Y PUERTOS? PORQUE POR AHI HA ENTRADO. Duelen las verdades. Los mensajes de los palmeros, estómagos agradecidos e izquierdosos (que no saben lo que es ser de IZQUIERDAS) cargados de ira mezclada con odio y alguna mentira indican que lo que estoy haciendo es lo correcto E INSISTO si fuese la derecha lo haría de igual manera.

user Angelcaido | Hace más de 3 años

@Angelcaido..MIENTES como es habitual en TI...DEMUESTRALO

user jaime III | Hace más de 3 años

2 muertos en residencias, 89 hospitalizados y no se cuantos mas infectados, No estaban vacunados?, los "Expertos' en vacunas podiais dar alguna explicacion? ya que se supone que estaban todos vacunados, gracias

user Joan | Hace más de 3 años

El aeropuerto es un gran coladero, una vergüenza que se juegue con la salud de los baleares como se está haciendo.

user @Angelcaido | Hace más de 3 años

Aquí el capitán a posteriori, de los que se cabrean caundo el Govern pone restricciones...

user Clarisimo | Hace más de 3 años

¿Queremos que se acabe este mal sueño de la pandemia?la solucion es muy simple=Confinamiento total y Vacunación, no hay mas alternativa todo lo demas son parches.

user Angelenlairat | Hace más de 3 años

Los hoteleros deberían plantearse el cierre definitivo de sus hoteles y la conversión de estos en urbanizaciones y casas para el pueblo. Que se vayan a construir sus nuevos hoteles a Marruecos, tiene proximidad, mejor clima, buena agricultura, gastronomía, seguridad, disponibilidad de mano de obra, excelente conectividad.

user miguel | Hace más de 3 años

El ministro Salvador Illa el mes de noviembre: “Tendremos las primeras vacunas (...) y si sobran, en un ejercicio de solidaridad, las proporcionaremos a países que las necesiten” Hoy, en pleno caos de suministro y del plan de vacunación, Sanidad pasa a proporcionárselas a Andorra en pleno recorte de Pfizer Salvador Illa, ha avanzado que el Gobierno de España está ultimando los convenios y la documentación jurídica pertinente para poder comenzar a suministrar vacunas al Estado de Andorra. Una decisión, ha dicho Illa, enmarcada en "el ejercicio de la solidaridad que desde el primer momento dijimos que España ejercería con las vacunas que ha podido adquirir en el marco de la estrategia de vacunación europea".

user @CanBum | Hace más de 3 años

No solo un tour por los hospitales, sino también por los tanatorios, Y el tour sin epis, a ver si seguirían sus reuniones de pandillas en los parques sin mascarillas, sin distancias, riéndose del que pasa cerca con mascarilla y alejándose. Harto de ver grupitos en el parque de Son Flor, harto de ver jovencitos paseando sin mascarilla, harto de ver tanto inconsciente. Por cierto, ¿no sería eficaz vigilancia de paisano? De seguir así no terminaremos nunca.