user ved eso | Hace más de 9 años

Véase el artículo: indignación vecinal en andratx por los ciclistas que defecan y mean. Los comentarios sobre las gravísimas imprudencias de algunos pedaleantes son muy ilustrativos. Y es absolutamente falso que dejen dinero, salvo en hotel y algún bar muy puntual.

user Isabel | Hace más de 9 años

Yo vivo en una urbanización de la carretera de Cap Blanc y a lo largo de la misma han muerto un montón de personas tanto en bicicleta como en accidentes de coche, aunque los ciclistas son lo que mas, no hacen los ceda el paso en las incorporaciones de carriles ni en las rotondas, hacen maniobras inesperadas e incluso van haciendo adelantamiento entre ellos, no hay mas muertes porque también hay muchos conductores prudentes. Les venden que la isla es maravillosa para ir en bici cuando es totalmente falso porque no tiene infraestructuras para ir bici sin peligro.

user otrociclista | Hace más de 9 años

la carretera la verdad es que da miedo, según muchos estudios son de los turistas que dejan más dinero, no estaría de más que se hicieran carreteras/carriles lo suficientemente anchas para ciclistas y vías preferentes para bicicleta, cada vez está más de moda el ciclismo y aquí parecemos cangrejos, preferimos a los borrachos

user Jose Maria | Hace más de 9 años

Mi hija a punto de ser arrollada por dos ciclistas alemanes haciendo sprint en carril de bicicletas del paseo marítimo,la niña con su bici se salvó de milagro. Gracias dios mio.

user Juan | Hace más de 9 años

Sumar sigue. El mismo peligro entonces generan esos de 60 -70 años que conducen?? Es evidente que soy ciclista y defiendo lo mío. He vivido en Alemania y no dejan de admirar las carreteras de aquí por mucho que algunos digan. Que se pueden mejorar. Si,claro. pero es aventurado decir que hacen etapas de profesionales. A mi me molesta también mucho que los conductores no respeten pasos cebra o aceleren en naranja y eso es poner en peligro la vida de muchos. Las bicis no hacen daño y aportan mucho dinero, vida y alegría.

user Jc | Hace más de 9 años

Vamos a ver...que estos abuelos no están acostumbrados a este clima y se envalentonan, se disfrazan del tour de Francia y se meten en etapas largas...con nuestro solarro!!! NORMAL que les pase ésto.

user Mallorquin | Hace más de 9 años

Hace 60 años no habia un puñet.... turista y en Mallorca vivia gente: agricultores, pescadores, habia industrias de calzado, de piel, ganaderia y todos los trabajos que derivaban de estos, panaderos , gente con pequeños comercios, tambien habia militares , carabineros, marinos , constructores , mi tio abuelo tenia una cantera de mares en Manacor etc.Si esto y mas no era suficiente para vivir sin esta plaga? que alguien lo diga.

user Suma y sigue... | Hace más de 9 años

@Juan: Los que a los 60 o 70 años juegan al tenis, padel o pasean por la calle no ponen en peligro la vida de los demás. No obstante eso si ocurre con estos ciclistas que con esta edad no están en condiciones físicas para meterse etapas semiprofesionales en nuestras carreteras. colapsadas y peligrosas ,

user ciclotimico | Hace más de 9 años

cualquiera que frecuente carreteras por donde circulan y sea deportista ve perfectamente muchas personas entre 60 y 70 años que no están en condiciones físicas para meterse etapas semiprofesionales , carreteras colapsadas y peligrosas , festival de necesidades corparales por donde pasan , ya solo por eso es un desastre , y para los que dicen que gastan , una coca cola de vez en cuando , todo incluido en el hotel , que cierren media isla para ellos y listo , los demás a jod...nos

user rata negra | Hace más de 9 años

L'sport es molt bò... però amb moderaciò.