user @ a los 2 bandos.2 | Hace más de 3 años

Y los sectores que, por sus características, no pueden abrir sin poner en peligro la salud pública deben recibir las ayudas necesarias tanto en forma de condonación de impuestos + ingresos necesarios para para poder sobrevivir a la quiebra y poder "comer" (por ejemplo ocio nocturno, y como la gente no contrubuye, restaurantes,...)

user @ a los 2 bandos | Hace más de 3 años

Ambos, tanto el "negacionismo-abierto por encima de todo" como los Gobiernos central y autonómico (formado por ineptos y/o maquivelos que gestionan todo tarde, mal y mintiendo) son CULPABLES de que vayamos abocados a la ruina tanto en salud como económicamente. 1- Si no cumplimos y BIEN las medidas prevencion (muchos ciudadanos y empresas NO las cumplen ni hacen cumplir) se deborda el sistema sanitario y el número de enfermos graves y fallecidos ( su % es proporcional al número de contagios),con lo que queda más remedio que confinar y restringir actividades. 2- Si no hay empresas privadas trabajando y cotizando, no hay ingresos en arcas publicas y, al final, ni los funcionarios cobrarán ni habrá para ayudas. Así de simple, GOBIERNO/GOVERN Y CADA UNO DE NOSOTROS, empresas y ciudadanos, SOMOS LOS RESPONSABLES. Es más, creo que los únicos que podemos controlarlo somos los CIUDADANOS, SIMPLEMENTE HACIENDO LAS COSAS BIEN, CUMPLIENDO LAS MEDIDAS SANITARIAS y bien.

user @Sil | Hace más de 3 años

una voz sensata al fin

user Vergüenza | Hace más de 3 años

De los creadores de Este virus no existe y La conspiracion judeocatalana, llega ahora Rambo VI: el espabilao, para solucionar el solito el desaguisado causado por un virus catalanochino que obliga a los gobiernos de toda Europa a cerrar los lugares donde la gente va sin marcarilla porque así es como se contagia el virus... Oh, wait!

user Miquel Garcia | Hace más de 3 años

@Toni2 bufffff! M'has desconcertat. Pots explicar el què dius? Pot ser sigui interessant però és que no ho entenc (no ho dic en maldat)

user Toni2 | Hace más de 3 años

Du mascareta, iaxò vol dir que està dins el Sistema, dins "Agenda 2030", igual que en Sánchez, y tots els que sortian per televisió amb la plaqueta: "Agenda 2030". El 99% de la gent ès zombi o ovellas, el 0,0464% són els dirigents de la "Agenda 2020" i el 0,0536% estan desperts, per exemple: ¿qui sap lo que diu en Payeras? ¿Vols deixar de esser zombi?

user Sufridor | Hace más de 3 años

Un auténtico cara dura ejemplo de la falta de profesionalidad de un gremio que hemos visto colapsar aceras, plazas, calles, aparcamientos sin ninguna distancia sanitaria entre sillas como Máximo las mesas especialistas en llorar no participando por su parte en el cumplimiento sanitario igual que los ruidos nocturnos música, gritos etc importante su caja y el reto a joderse

user Desobediencia civil? ...o penal? | Hace más de 3 años

Este no sabe dónde se ha metido. A incumplir la ley le llama desobediencia civil. Entonces la prisión está llena de desobedientes civiles. Pero cuando estás provocando muertes y alargando la ruina de todos los demás negocios por el aumento de contagios, me parece algo más penal que civil.

user Crisol | Hace más de 3 años

Animo Victor a por todas a ver si de una puñetera vez sacais a este gobierno que nos lleva a la ruina total Estoy Contigo

user Figuera Baixa | Hace más de 3 años

M'he passejat pel perfil al facebook d'aquest tio, i no falla. D'entrada ataca als independentistes , i de segons surt fardant de Porsche Carrera. HAHAHAHA. Aquest té tots els números del españolasso vividor, a costa dels altres, imposant les seves conveniències. I ja sabem on ens porta aquesta calaÑa.