user Elvira | Hace más de 3 años

No entiendo porque no buscan otra forma de ventilación o purificacion aire,los niños pasan muchísimo frío.Es necesario tener todas las ventanas abiertas?,en los diferentes despachos de los políticos hacen lo mismo?.En mi trabajo que es un hospital hay multitud de salas donde se trabaja diariamente sin ningún tipo de ventilación entre otras cosas porque son salas interiores y no hay ventanas,lo mismo en las salas de espera,etc.A que viene torturar a los niños con temperaturas extremas,alguna idea para mejorar esta situación.Políticos pensando ?, que digo, el finde hay que descansar,el lunes ya veremos si uso la sesera.

user Mallorquina | Hace más de 3 años

Aquesta dictadura no acabará bé! Mallorca Sa convertit amb una illa de politics que domes saben roba I mira el seu ben está! Aixo si amb sos nostres doblers....

user QUI COMANDA | Hace más de 3 años

Les escoles si o si han de ser els espais més segurs, i quasi on són perquè són les úniques que compleixen estrictament el protocol, ara mateix a costa d'estar congelats i tanmateix no poden evitar que el virus vengui de fora, cada setmana se donen + dins les aules però no fan confinament de grup per no haver de dir-ho. Simplement s'envia el + a casa i punt. Però clar aixì ja estan contents els 4 "quefes" de FAPA que estan empenyats en no tancar escoles passi el que passi. Lo que no se és si han demanat opinió a totes les famílies de Mallorca o van per lliure. Però la Conselleria que fa? lo que li manen. Els centres el que haurien de fer és difondre tots els + que tenen.

user tofol | Hace más de 3 años

lo que se está haciendo a los escolares es una enorme crueldad por parte de unos dirigentes ineptos

user Cati | Hace más de 3 años

Mis hijos no se quejan demasiado por el frio. Llevan ropa interior termica, varias capas y lo que ha sido clave, son bolsitas termicas, que se agitan y desprenden calor durante unas horas.

user felixkaeger | Hace más de 3 años

Cole en casa hasta finales de febrero, y con todo cerrado cómo está más. Que sentido tiene cerrar todo por salud, y los colegios no? La mitad pillaran Covid y lo llevarán a sus casas, y la otra mitad una pulmonía

user Venid todos | Hace más de 3 años

A los colegios, son el único sitio seguro

user CanBum | Hace más de 3 años

Por qué no adelantan la "Semana Blanca" ??? Que sea ahora que hace más frío!!

user skunk#1 | Hace más de 3 años

@#skunk1# ¿Y cuales son esos sistemas? ¿Cuánto dinero valen? ¿Cuánto tiempo tardarías en tenerlo instalado? En Mallorca hace frío 2 meses y se supone que el año que viene ya no será necesario tener abierto todo el tiempo. Yo tengo un hijo de 7 años y mi mujer es profesora y se abrigan adecuadamente y listo. En Baleares hay más de 800 centros educativos y no puedes pretender que se instalen sistemas de ventilación carísimos que van a ser necesarios solo este invierno (se supone que el año que viene ya no será necesario tener abierto). Además, ya me dirás tú qué sistema que permita ventilar con las ventanas cerradas y sin perder temperatura puedes instalar en más de 800 colegios antes de que deje de hacer frío.

user Elisabet | Hace más de 3 años

Que pongan a la Celaá esa que dice que nuestros hijos pertenecen al Estado, menuda panda de gobernantes tenemos. Ya da la impresión que vivimos en una dictadura.