user Elisabet | Hace más de 3 años

No, no sois conscientes de nada, y si lo sois no os importa porque tenéis los bolsillos llenos. Que ayuda van a tener los que han tenido que bajar la persiana para siempre y se han quedado endeudados? 1500 euros no pagas ni la luz ni los impuestos que exigís. Nos acodaremos bien de tu mandato, no has traído mas que ruina y hambre y mucha pobreza.

user Tomeu | Hace más de 3 años

La sonrisa mecánica. Nada mas.

user Mama | Hace más de 3 años

No es correcto ni higiénico de dejar los niños con estas condiciones en el colegio!!!!!!!!!! Manta en classe no es higiénico... tienen que hacer gimnástica en classe en el suelo , tampoco es higiénico! La classe de mi hijo es pequeña y fría, no es correcto ! Niños con mascarillas de tela , es no es higiénico! 🤮🤮🤮!

user 3 M | Hace más de 3 años

Las 3 emes. Ahora las veo..la "Magdalena " con la cabeza gacha. la " maruja" descaradamente retadora. Y delante la "Milagrosa Millones " para los pobres. Ya podemos rezar.

user Insolidarias losas politicas para el ciudadano | Hace más de 3 años

Encima dándose las de altiva diciendo que no es debido a la manifestación , siguen tomándonos por tontos , siguen robandonos con sueldos nada acordes a la lógica de lo que cobra un ciudadano , mantienen y crían a cientos de asesores clientelares , mantenienen un Consell para duplicar colocados a dedo , dietas de escándalo , no tiene ni sabe lo que es la vergüenza , cero credibilidad .

user A | Hace más de 3 años

Conscientes de qué, de qué dolor?, os importa un bledo todo lo que está pasando y sufriendo la ciudadanía, esa ciudadanía que mes a mes os paga vuestro sueldo. Una persona que no es capaz de dimitir tras cometer un abuso de poder, saltándose todas las Normas que todos debemos acatar,por unas copas, y que ellos mismos han impuesto a gusto y sin sentido, no es una persona ni leal, ni honesta, ni veraz hacía la ciudadanía que mes a mes paga su maravilloso sueldo. Una vez más , las milongas de la oligarquía.

user Pau N. | Hace más de 3 años

Ja han perdut els papers... Aquestes no ens treuran del pou on estam ficats.

user Jordi | Hace más de 3 años

Francina, ni tú ni la mayoría de políticos sois conscientes de las circunstancias tan adversas e incluso dramáticas por las que están pasando muchos ciudadanos. Tú, concreta y particularmente, vives en un DIJOUS BO PERMANENTE. Ni siquiera la pandemia te ha sacado de este estado. Ha tenido que ser una pequeña manifestación de ciudadanos -en comparación con la/s que vais a tener - la que te ha bajado del limbo. Pues te recuerdo que el desempleo millonario, la ruina económica y la manipulación populista (del partido nazi) fue la que se cargó a la República de Weimar y causó todo lo que vino después (II Guerra Mundial). Por cierto, y aplícate la lección, lo primero que hicieron los nazis fue cargarse la socialdemocracia, el partido comunista y a todos lo que pensaran diferente. Espero que no lleguemos a situaciones límites como estas. Así que tú y todos los políticos poneos las pilas porque la ciudadanía está muy cabreada y muy desesperada. DESEMPLEO Y RUINA ES UNA MALA COMBINACIÓN

user Fins els dellons | Hace más de 3 años

I ets conscient de la manifestació que dimarts varen voler fer els gimnasos i vare reprimir? I la premsa ni mu, manipulats

user Yo | Hace más de 3 años

Lo que tenemos claro es que a alguien le gusta la sobrasada y la butifarra🙃