user Ele | Hace más de 3 años

Lo primero es que sé de primera mano que tiene buena pensión (me lo dijo él mismo) Segundo no le da la gana ni pagar las burradas que se han de pagar de piso( totalmente de acuerdo) ni compartir piso para que no le peguen el virus ( esto me lo dijo el mismo día que le fueron a ver) y mi duda es donde está?? porque desde que pasó esto no le vueto a ver . Por cierto la gente que dice que lo habrían de obligar VIVIMOS en democracia señores , uno no lo pueden obligar así como así a nada a menos que suponga un peligro y no lo es y si siquiera en esta isla se pudiera tener vivienda digna a un precio razonable no pasarian estas cosas.

user Fos | Hace más de 3 años

@resistencia. No, dialogaba uno y los otros mirando. Pase por alli y lo vi y el presunto fumando un puro diciendo que el no molestaba a nadie.

user resistencia | Hace más de 3 años

He contado en la foto 6 efectivos mas un policía, de verdad hace falta tanta gente para dialogar con una persona?

user María | Hace más de 3 años

Me uno al comentario anterior,que poca empatía.No sabemos nada de esa persona y venga a juzgar y a desearle mal.Nos vamos a extinguir como humanidad.Covid,etá PERSONA si lo hay pillado es porque a lo mejor no le ha quedado otra.Que miren a su alrededor.

user Fos | Hace más de 3 años

Una ambulancia y una dotacion de la policia para un pringao.

user Gasto innecesario | Hace más de 3 años

El jueves la policía y el 061 ya estuvo con el y se le traslado hasta son espases, donde no quiere ir. Tiene un trastorno psíquico, y una pensión de 1800 euros. Mientras no se diga lo contrario, y como dice el, es un país democrático y vivo donde quiero. Mientras no moleste a nadie, que lo dejen hasta que cambie las leyes. Una ONG lo visita cada día, y le da comida y mantas. Que más se puede decir.?

user Rosa | Hace más de 3 años

Cuanta falta de humanidad y empatía hay en vuestros comentarios. Es un ser humano del cual no conocemos su historia quizás a nosotros nos depare algo peor. Qué puede ser portador de Covid? Pues como el resto, no te fastidia, al menos a él no se le acercará nadie!

user De aquí. | Hace más de 3 años

Es un señor que no debería estar ahí. Que se lo lleve Hila, o Armengol a su casa.

user Contribuyente | Hace más de 3 años

Me pregunto yo si VOX permitiría que un indigente sospechoso de tener el covid pusiese en riesgo al resto de la población.

user k3 | Hace más de 3 años

Pues a la cárcel con el y que le obliguen a hacerse las pruebas. O es que vamos a tener un contagio ambulante? Que clase de m...de leyes permiten que esa gentuza haga lo que le de la gana?