user Siurell | Hace más de 3 años

Así empezo la URSS a prohibir todo al final pusieron un Muro para que la gente no huyera .

user tom sayer | Hace más de 3 años

no puedo comprar comida pero si tabaco....inuuutilessss

user Toni | Hace más de 3 años

@SaniTaria: Te explico la diferencia entre ir a un gimnasio e ir a un estanco. Al gimnasio vas, te QUITAS la mascarilla, te pones a hacer ejercicio y entre y entre, de cháchara con unos y otros que TAMBIÉN tiene la mascarilla bajada, todo ello en un espacio cerrado. Estanco: vas com tu mascarilla puesta, compras y te vas. Ves la diferencia, no? Y te lo digo yo, que iba a un gimnasio y en cambio no suelo entrar en estancos. De nada.

user xisca | Hace más de 3 años

El estanco es esencial? ¿?¿? el que fume que compre dos cartones y punto pelota

user Elvira | Hace más de 3 años

Para mi es esencial tomarme un cafe con leche en mi bar favorito el finde y leer el periódico, pero eso no le renta al Gobierno.Menuda cara dura tienen,me río yo de lo esencial de vender drogas,el tabaco lo es.

user Mari | Hace más de 3 años

Pues claro que es esencial! Sin ellos, nuestros politicos no podrian robar mas de lo que tienen.... Ironia (los impuestos)

user REALIX | Hace más de 3 años

¿han pensado que hay tambien trabajadores en los estancos antes de criticar?. Pues sí señores. Si cerrararn los estancos muchos trabajadorese se irían el ERTE y los tittulares de los estancos a la quiebra. Ya son muchos los afectados por el COVID 19. No deseen que sean más

user Por desgracia | Hace más de 3 años

Por desgracia, hay muchos "yonkis" del tabaco

user Mallorqui | Hace más de 3 años

Vamos a ver. ¿En serio se tiene que discutir esto? El tabaco es una droga legal. Si. El tabaco mata. Si. No hay que fumar. Si. Cualquier persona fumadora debe dejar de fumar. Si. Pero.... ¿Como vas a cerrar los estancos? Estamos locos?? No se puede pretender que la gente deje de fumar cerrando los estancos y a tomsr por culo. Es de locos pensar eso!! Millones de fumadores no estan en el momento de dejarlo y la adiccion provocaria locuras en la poblacion fumadora. Otra cosa es que se pretendaen un futuro llegar a ilegalizarlo... Pero pretender cerrar los estancos ahora de repente y dejar a los millones de fumadores sin nada de tabaco de repente es absolutamente de locos. Yo soy exfumador y creo que el tabaco acabará por desaparecer. Hace 20 años en un grupo de 20 aligos fumaban 18. Hoy en dia de 20 amigos fuman 5. Pero cerrando estanvos y cortando de raiz no es ninguna solucion cabal

user Flipante | Hace más de 3 años

Vaya incongruencia de gobierno. Defienden que la venta de tabaco es esencial sólo por motivos fiscales, ya que Baleares ha impuesto NO fumar en espacios públicos. ¿El motivo? "por transmitir el Covid", excusa sin base científica. Afirmar que lo prohíben por motivos de salud pública sería mas coherente, pero les pone en un brete. Ya que para no discriminar, tendrían que prohibir el alcohol, los juegos y apuestas, vetar comida insana en espacios públicos, colegios, aeropuertos, las bebidas azucaradas, que pasemos demasiadas horas frente a las pantallas...Hablamos de salud pública, ¿o no? No pueden admitir claramente sus RAZONES SON FISCALES Y PURAMENTE ELECTORALES, en realidad, alejadísimas de un interés en la salud pública.