user La cuestión es quejarse | Hace más de 3 años

1. Se reduce aforo de bares y restaurante, gobierno permite ocupación TEMPORAL de la vía pública. Vecinos con problemas de parking se joden, pero bares pequeños con solo 3 mesas en su interior y 8 mesas fuera se forran. Bares se quejan. 2. El gobierno recomienda retirar terrazas y bajar el ritmo por la cantidad de contagios, los bares montan happy hours y terrazas con tarimas permanentes, etc etc. Vecinos siguen jodiendose. Bares se quejan 3. Contagios suben y probablemente es necesario volver a confinar porque todo el mundo ha pasado de las recomendaciones. Bares se quejan 4. Gobierno obliga a retirar por fin las terrazas porque los bares están cerrados y siguen ocupando la vía pública por ningún motivo. Bares se quejan

user Antoni | Hace más de 3 años

Justo al lado del “fábrika”ni la han tocado, carrer Aníbal todavía unos cuantos sin quitar y en la calle Pérez galdos el bar de las quinielas a qué espera..?.en fin mucho ruido y al final pagan unos por otros.

user Elvira | Hace más de 3 años

La cuestión es seguir machacando y machacando a un sector que habéis destruido alevosamente haciéndoles culplables de vuestras meteduras de pata día tras días porque no os habéis molestado en hacer un trabajo serio sobre las causas reales de los contagios.Vais dando palos de ciego a ver si suena la flauta.Mientras tanto nos vamos enterando con cuenta gotas de como unos cuantos de vosotros (politicos) os habéis saltado las medidas restrictivas en cuanto a número de comensales en reuniones diversas, y que con tanto celo aplicais a los demás.Sólo sois ejemplo de panda de inútiles. Lo de multar y prohibir tengo que reconocer que si lo hacéis bien,es fácil

user Es fácil de entender | Hace más de 3 años

Es un espacio público. Cedido temporalmente y gratuitamente para poder trabajar. Ante la imposibilidad de ello y la falta de espacio público. Les piden desalojar un espacio que sólo se les cedió temporalmente. No debería haber ningún problema. Es propiedad pública y no lo van a poder usar.

user Mucho morro | Hace más de 3 años

La medida en principio era correcta. Para ayudar a los empresarios. Por ver reducido su espacio y capacidad de trabajo. Pero como siempre ha habido algunos que se han aprovechado de la situación. Sin ir muy lejos, solo en mi barrio hay tres de ellos. Sabiendo a ciencia cierta que no la iban a utilizar la solicitaron. Las han utilizado como almacén de sillas, mesas y sombrillas. Otros como reserva de aparcamiento. Otros no la voy a utilizar nunca, pero si me toca la quiero. (Como es gratuito. Si tuvieran que pagar seguro sería distinto) Ahora las cosas han cambiado. Pues lo lógico es dejar libre ese espacio. Si piden solidaridad para no tener que cerrar. Lo lógico es que ellos también lo sean. La solidaridad es un camino de dos direcciones. O como decimos en Mallorca una mano lava la otra.

user The observer | Hace más de 3 años

Los que se gastaron una pasta en poner una tarima a medida y tal, ya les vale con perdon, esta claro que no sería para siempre, lo suyo es como el bar chino de tu barrio que te pone 4 piedras esos si que son listos

user Arenaler | Hace más de 3 años

Ya era hora hombre, las calles son de todos y hace falta parking y mientras no se usen poder usarlo nosotros, algo que hacen bien.

user Cocero | Hace más de 3 años

Todo amenaza y prohibiciones, Mallorca no es para humanos

user Abú Yahyá | Hace más de 3 años

@Justiciero, Abú Yahyá fue tan mallorquín como pueda serlo usted, si es que lo es, no lo sé. Su nombre completo fue Abu-Yahya Muhammad ibn Ali ibn Abi-Imran at-Tinmalali, en árabe ابو يحيى محمد بن علي, Fue el último valí musulmán de Mallorca, hasta 1229. Ahora sería interesante que el resto de ciudadanos sepamos dónde está esa inmoralidad que usted denuncia y porque? Gracias.

user batuadell | Hace más de 3 años

Y para cuando en Llucmajor pueblo y Sarenal?