user Pep Merda | Hace más de 3 años

Ya sabéis los de fuera, que nadie venga al paseo este fin de semana...

user miguel | Hace más de 3 años

Oscar... los contagios en los bares y restaurantes representan solo el 3,3% de todos los que ha habido en España desde el principio de la desescalada –el 25 de mayo– y hasta el 16 de octubre, según los datos que hizo públicos el Ministerio de Sanidad .Si se observan los datos del 8 al 16 de octubre, en la restauración hubo 16 trabajadores (0,23%) y 53 clientes (0,64%) que dieron positivo, osea 69 de los 7.822 que hubo en todo el país esos nueve días. Otra cosa son los pubs nocturnos de copas o discotecas que son espacios cerrado en ese caso si que ha habido mas contagios..Tampoco las peluquerías y los centros de estética que con 11 positivos (0,013%) y tres brotes –3,7 casos por episodio– no parecen un gran peligro ni para sus trabajadores ni para sus clientes de los cuales se han infectado 14, desde el fin del estado de alarma que se decreto en marzo.

user miguel | Hace más de 3 años

Oscar segun los expertos hay que animar a la gente a que haga mas vida fuera al aire libre que en sitios cerrados , Al aire libre los contagios son practicamente inexistentes y mas si llevas mascarilla , ni las terrazas ni parques son peligrosos, .De hecho ni siquiera todo contagiado contagia y para contagiarte se necesita una carga virica minima .Es mas seguro la terraza de un bar o el parque que el autobus la oficina ,tu casa o el teatro con 300 personas por no hablar de misas y mezquitas, Mira NY en verano se convirtió en una enorme terraza cerrando incluso calles los finde para dejar que los bares pudieran poner mas terraza tambien en alemania y los parques estaban llenos y tenian pocos casos, fue empezar el frio como tambien escuelas y empezaron a subir los casos. De hecho aqui en España cuando se dieron caso en verano muchos expertos dijeron que un error era que debido al calor la gente se metia en sitios cerrados con el aire puesto.. Y lo de fumar es otra chorrada no demostrad

user miguel | Hace más de 3 años

Aqui empezaron a confinar por Zonas antes que Madrid ,.Alguien entiende porque ya no se hace..Tambien confinaron Manacor en cambio ahora municipios con muchos casos ya tampoco se hace, jajjajaja Y encima los cribados masivos donde hay muchos casos como es voluntario en vez de obligatorio no llega a un 25% los que se lo hacen, ...Es todo un sinsentido, Si segun el Govern cuando se confinó por zonas en octubre funciono mas o menos bien ¿porque no siguen haciendolo¨? .En todos sitios se confina municipios con muchos casos menos aqui,Como tampoco aqui se cerró durante los puentes,

user idooooo | Hace más de 3 años

pues confinamiento perimetral yaaaaaaa como estuvieron otros barrios que pasaaaaaaa? .

user Simon | Hace más de 3 años

Ya te digo el Coll es una selva!

user Juan | Hace más de 3 años

El Coll, menuda fauna hay por alli

user Oscar | Hace más de 3 años

Se veía venir lo del coll, yo vivo aquí y los bares llenos, fumando y gritando y ninguna mascarilla, tienes que hacer filigranas para poder pasar por la acera. Los parques llenos y las madres de cháchara comiendo pipas y fumando. Pero lo peor de todo, donde esta la POLICÍA LOCAL.

user pep tomeu | Hace más de 3 años

Esta locura de números para hacernos pensar que el virus está por todas partes y que es el más mortal desde la Peste bubónica (eso SÍ que fue una pandemia fulminante) es gracias a que se siguen haciendo PCRs, las cuales se utilizan de forma erronea. ¿Sabéis lo que son los ciclos CT de una PCR? La mayoría seguro que no. Es el número de aumentos que se necesitan para detectar "el virus" (realmente les basta con detectar una ínfima parte para considerarte infeccioso y apestoso). Incluso la OMS, ha dicho que las PCRs "positivas" de más de 25/30 CTs hay que cogerlas con pinzas, ya a partir de esos CTs consideran que la persona tiene poquísima cantidad de virus, podría decirse que no es infecciosa ni contagia a nadie. Pero claro, La Sexta, Telecinco y demás no os dirán esta información y os creéis toda la basura que os ponen. Así nos va.

user JOAN | Hace más de 3 años

QUE SE PONGAN A VACUNAR YAAAA!!!! Que estamos a la cola de las vacunaciones y esta gente no hace nada por arreglarlo. QUE AQUI NO HA NEVADO!!!! Que tenemos las vacunas en los congeladores y van a caducar!!!! Tan difícil es hacer las cosas bien?? En otras comunidades ya han puesto el 80 y el 90% de las recibidas. Porqué aquí no?