user comellar | Hace más de 3 años

¿Empleo fijo a dedo o por oposición?

user un lector | Hace más de 3 años

soy interino de la administración y después de años puedo y debo decir lo siguiente aunque a muchos les moleste. los interinos sacan el trabajo bruto de la administración, porque demostrar que valen y quieren que los vuelvan a llamar. el funcionario de carrera fijo va al mínimo esfuerzo y menos aún. sino fuera por los interinos el trabajo NO SALDRÍA. las oposiciones son un auténtico desastre porque no determina que uno sepa más que otro, pero es lo más práctico y barato. salen preguntas fuera temario, y algunos privilegiados van a examen sabiendo que van a poner. luego tenemos los plazas por asignación directa, etc....por lo que hay cientos de funcionarios que no saben hacer una O con un canuto......la administración es un caos dentro de otro caos. jefes de departamento con un sueldazo que no saben donde tienen la mano izquierda. lo que digo lo juro por mis hijos. y no tengo ningún ánimo de revancha con nadie. aconsejo a la administración hacer cursos atención al cliente por educacion.

user HASTA LAS NARICES.... | Hace más de 3 años

¿ Tenían autorización o no ? o no hace falta esta vez???

user Tonina | Hace más de 3 años

@Miguel Totalmente de acuerdo. Todos los puestos de trabajo deberían ser flexibles. Lo contrario es un atraso. En cuanto a las oposiciones de profesores, lo que usted dice es un verdad empírica. Aprobar una oposición acredita conocimientos, pero no que estés capacitado para ejercer la profesión. !Pues menudos profesores he tenido yo! Hay cada chifado por ahí suelto... Y es un vergüenza que gente así cobre un sueldo público, y aún peor, que se crean que se lo ganan.

user Asn | Hace más de 3 años

Fijeza ya? A estudiar ya si queréis una plaza fija como hicieron los demás.

user miguel | Hace más de 3 años

Lo que hay que quitar es lo de plaza vitalicia, A los que lo tienen que lo mantengan pero a los nuevos ya no tiene sentido, Y si me apuras tanta oposicion que al final no sirve de nada, pues para docente necesitas gente que sepa transmitir lo que enseña y eso no entra en las oposiciones y es de lo qu emuchos carecen..En Suecia y dinmarca cuando se puso el cheque escolar y sanitario no hubo problema pues alli no existe ni contrato vitalicio ni dias moscosos ni trienios ni sexenios ni ni nada y trabajan 40 horas a las semana los funcionarios .

user Josep Miquel | Hace más de 3 años

Mark, idó res a mes te gracia que digui que els contractes laboras han d'esser iguals, que guanya voste per un llco de dirección uns 1.500 euros? perque l'igualació que predica deu esser cap amunt no? ja es veu de quin peu cocetja, vol igualació ido res que possin a tots els funcionaris el mateix sou seu que deu esser impresionant, no? el problema es que tenc l'impresió que el seu no arriba ni als del funcionaris de nivell A, i que no es com per amollar cohets tampoc.

user Mark | Hace más de 3 años

El concepto funcionario es erróneo. Uno se ha de ganar el pan cada día y hacer méritos para volver al día siguiente al trabajo. Es lamentable que estudiar y sacar una oposición te de méritos para el resto de tu vida. Tengo 3 carreras y un puesto de dirección, soy un gran afortunado, pero cada día puedo caer.

user Jorge | Hace más de 3 años

¿Si los funcionarios son mayormente incompetentes, significa esto que los funcionarios temporeros son medio incompetentes? Pregunto por un amigo.

user Temporales e interinos de larga duración | Hace más de 3 años

Y los fijos sin poder pedir traslado pq todo son interinos y no se mueven, entonces, que privilegio tiene un funcionario con oposición y sin poder pedir traslado porque no se convocan oposiciones ni concurso de traslados desde hace más de quince años. Un lustro, así en el IMAS!!!!!!!!!!