user Yo misma | Hace más de 3 años

Sebas haztelo mirar que lo tuyo no tiene arreglo

user Xisco | Hace más de 3 años

@sebas entonces segun tú criterio si vemos que estsn apuñalando a alguien o que le estan dando una paliza, con llamar al 112 basta, y mientras en ese intervalo de tiempo hasta que llrguen las FCS del estado, nos quedamos mirando, no? Bueno si algun dia te pasa, algo se lo recuerdas a los VS, les dice que no intervengan y que llamen a la policía.

user Freud | Hace más de 3 años

Perdón por la ignorancia, pero el trabajo de un vigilante es tan solo vigilar y el de seguridad proteger? Es eso? Vergüenza ajena que uno no pueda defenderse como toca ni estando preparado para tal. A veces creo que la ley está de parte de la mala gente. Ánimo y buena recuperación a estos trabajadores. Que, independiente de la función que tengan, no están ahí para que sean agredidos físicamente ni verbalmente.

user Tú sí que sabes | Hace más de 3 años

Vaya veo, que los que critican se conocen nuestra ley de seguridad privada y nuestro reglamento, lo deben haber visto en el salvame limon. Espero no necesiten la ayuda de ningún segura como dicen nunca.

user Buff | Hace más de 3 años

Qué fácil es criticar y más desde la distancia, el desconocimiento y el anonimato. Mi reconocimiento a todo el personal de seguridad que ayuda a mejorar la seguridad de todos. Ánimos a los lesionados y a los que critican tan solo decirles que el día que tengáis un problema serio tanto ellos así como todas las FCS darán la cara y pondrán en riesgo su integridad física e incluso vida por vosotros por muy listillos que seáis.

user El lado oscuro | Hace más de 3 años

Les deseo una buena recuperación, lo que tienen que aguantar!! P.D. esas uñas hay que arreglárselas un poco, eh?

user k3 | Hace más de 3 años

Visto algún comentario, es para desearle a alguno que se encuentre metido en algo muy grave y nadie le ayude.....

user Motörhead | Hace más de 3 años

Yo estaba allí y lo vi de primera mano , los vigilantes no son santo de mi devoción pero , debo reconocer que hicieron un buen trabajo y bastante profesionalidad al reducir al chico y a su pareja que la liaron parda . Por cierto era un vigilante y dos chicas vigilantes .

user Sebas | Hace más de 3 años

La obligación de un vigilante cuando ve algo irregular o delictivo es dar aviso al cuerpo nacional de policía para que sean ellos los que intervengan:Así que lo único que se da a entender con tantas noticias de vigilantes agredidos es que estos se exceden de sus fundaciones y pretenden realizar la labor de policías.

user Laura | Hace más de 3 años

vigilantes, muy flojos, no? A ver si exigimos algo mas de calidad... solo se quejan, la noticia en detalle, donde está?