user Elvira | Hace más de 3 años

Como va por grado de exposición y a este ritmo ,igual o pillo la nueva cepa o me he jubilado..😢

user por dioss | Hace más de 3 años

¿sólo? ¿sólo 1400?

user miguel | Hace más de 3 años

Hay que pedir al gobierno de España transparencia y saber que criterios usa para el reparto de vacunas pues Asturias y Extremadura reciben el doble que baleares cada lunes a pesar de tener menos poblacion...La falta de transparencia de este gobierno con todo es monumental, Y no quiero imaginar como sera con el reparto de fondos europeos que seran gestionados por Pedro en vez de un equipo independiente

user miguel | Hace más de 3 años

Lo suyo es vacunar primero a quien no ha pasado la enfermedad ,

user skunk#1 | Hace más de 3 años

@Pregunta Nadie lo sabe, básicamente porque no es cierto que te hagan firmar un papel que exime a la administración y al fabricante.

user Pregunta | Hace más de 3 años

Alguien sabe porque hacen firmar un documento mientras el fabricante y las autoridades eximen su responsabilidad ante algunas consecuencias de la vacuna , estaré muy agradecido si alguien lo puede explicar. Gracias de antemano.

user Toni | Hace más de 3 años

Si no augmentam la velocitat de vacunació no anirà bé la cosa. PON GENTE CONYO!!!

user @shunk | Hace más de 3 años

Tu forma de pensar es tan respetable como la mía, pero personalmente creo que es jugar con.fuego. Hay científicos, epidemiólogos biólogos y mucha más gente de renombre que ha arriesgado su credibilidad para defender que la vacuna no es segura. Basta ver lo que dice el ministerio de Sanidad o la metida de pata de hoy de Sánchez Vara, cuándo ha venido a decir que primero han "probado" con las residencias. En cuanto a todos los que os vacunais deseo de corazón sea para bien. Pero cuesta creer que amenacen con poder despedir a trabajadores o que sean metidos en listas negras o dispensar"pasaportes Covid". Esto último aprobado por el BOE enn esta semana pasada

user skunk#1 | Hace más de 3 años

@Cull0ns Eso es mentira, así de claro te lo digo.

user skunk#1 | Hace más de 3 años

@Xisco No creo que conozcas a tantos porque la inmensa mayoría (seguro que más del 99%) se la van a poner. Por ejemplo, los enfermeros que entraron en el turno de ayer por la noche en Son Espases, entre los que estaba mi hermana, se la pusieron todos. Por muchos efectos adversos que pudiese tener esta vacuna, siempre serán en un porcentaje muy inferior al de los riesgos que provoca la enfermedad. Por ejemplo, se están dando casos de alergia grave en 1 de cada 25.000 vacunados y todos ellos sobrevivieron tras recibir tratamiento. Hasta la fecha, 1 de cada 3.500 personas en el planeta ha muerto a causa del covid. Si la decisión está entre tener 1 probabilidad entre 25.000 de tener una reacción alérgica que, como mucho, te hará estar 2 o 3 días hospitalizado y tener una probabilidad entre 3.500 de morir, creo que la decisión es fácil.