user Pegasso | Hace más de 3 años

como dijo Rafa nadal: en España se paga mas impuestos pero tengo el doble de felicidad!

user Demasiados parásitos para alimentar | Hace más de 3 años

Yo no veo mal que el que gane más pague más , lo que no es normal son los abusivos porcentajes que se aplican tanto por abajo como por arriba , nuestros manirrotos políticos con sueldos millonarios , asesores a miles , duplicación de ministerios , Consells inútiles y clientelares , lo mismo con diputaciones y Senado , dobles embajadas , desfalcos , estafas y demás , hacen que estos porcentajes similares a los de antiguos señores feudales que pasaban por las aldeas a robar lo que el pueblo trabajando producía solo consiguen que el que pueda se largué a otros lugares donde el expolio de su trabajo no sea tan escandaloso , yo si pudiera haría lo mismo viendo el perfil medio de cualquier vividor político español .

user Frankl | Hace más de 3 años

Mis respetos al amigo. No entiendo porqué ensalzarle y demonizar a los que se lo llevan. Este chico estará encantado en qué van a parar sus impuestos. Y los que intentan evitarlos tal vez es porque no están de acuerdo en cómo se utilizan estos. ¿De verdad le parece alguno de los dos tipos "bueno", "malo", merecedor de premio o de castigo porque no hacen lo que a usted le gustaría que hiciese?

user miguel | Hace más de 3 años

nunca será justo. pero el problema es que entre requetefuncionarios e instituciones, intermediarios, iva abusivo, menos abusivo, y poco abusivo, tasas, impuestos a lo que no le pueden poner iva, sucesiones, donaciones, digo yo ¿si el dinero es mío y te lo regalo, por que hacienda se tiene que quedar una parte? declararlo me parece muy bien pero que me cobre, no. hace que vivir dignamente con un sueldo medio bajo no sea posible.si eres rico, es igual de digno que la verdura te cueste lo mismo que a los demás y que al final pagues un %superior en tu renta, pero no abusivo, por que al que esté en medio lo putean y el que tiene mucho se larga a otro sitio. es mejor desangrar menos y que el dinero fluya en un pais, y que la pasta no se vaya fuera. esto va para los ricos, y los inmigrantes que lo envían a su pais, ese es otro agujero brutal.

user República de Mordor | Hace más de 3 años

Queremos policías, farolas y agua en el grifo, pero no pagarlo. No soy fan de Ibai pero me alegra que sea coherente con la realidad.

user jomateix | Hace más de 3 años

Jo me pareix be que sen vagin a tributar a Andorra, perque jo tambe o faria, pero despres, queno s'umplin la boca diguent que son Espanyols i defensar els colors d'espanya a qualsevol competicio... Si no ets resident a l'estat espanyol, no pots defensar els colors d'espanya.

user pepe | Hace más de 3 años

unca cosa es q el q mas cobra mas paga, eso no tiene duda, ha descubierto la sopa de ajo, lo q no es de recibo es hacer demagogia barata y lanzar propaganda como noticia, y tampoco es de recibo q hacienda se quede con hasta 550,000 euros de cada millon q uno gana honradament con su trabajo, no sea q haya q crear mas ministerios y darles mas dinero a los separatas, pq ese es el problema, q es lo justo a la hora de paga impuestos, pq lo de q el q mas paga es pq mas tiene, es algo sabido desde el albor de los tiempos, personalmente apuesto por la coaccion de hacienda por alguna movida q desconocemos, en todo caso es solo una especulacion barata. Lo q no es especulacion si no una perogrullada, es lo q ha soltado en su comentario. Si quieres regalar mas de 50 millones de las antiguas pesetas por no estar encerrado en un agujero rodeado de bellisimas montañas por vivir en una maravillosa isla, es tu decision y muy respetable, pero no me vengas con gaitas y demagogia barata......

user Guo | Hace más de 3 años

El que gana más, posiblemente sea porque corre más riesgo, tiene más responsabilidad y/o ha estudiado más. Bien está que pague más, pero porcentualmente hablando no debe ser tan sangrante como ahora. Si todos pagásemos el mismo porcentaje, evidentemente, el que gana más aportaría más, pero sería (en justicia) como el resto. Con ello, no habría fugas de capital y todo sería más justo. Un impuesto superreducido para bajísimos ingresos y uno.igual para el resto.

user anonimus | Hace más de 3 años

Identifiquémosles y hacerlo público.

user Manuel | Hace más de 3 años

Pues muy fácil que paguen más verdad los ricos. Que ignorancia robin hood es un cuento para niños . Los ricos siempre serán ricos , el problema es que les subireis los impuestos, todo el pueblo contento viva, pero sabéis donde recortaran verdad , en Empleados no hay que ser muy listos . Pero tranquilos alguna paguita del gobierno caerá pa tontos y todos felices. Por cierto es un youtuber no creo q alas 7 este como yo en una obra abierta gracias.