user Elisabet | Hace más de 3 años

No les pidas nada, palabrería la que quieras.Amb ses buxaques plenas fa molt bon resetá. Ayudas? A los de aquí no, a los de fuera, hotel de 5 estrellas y una buena ayuda, así funcionan esos impresentables que tenemos de gobierno.

user Bronco | Hace más de 3 años

No perdáis el tiempo con estos mensajes porque no aparecerán, la cuestión es que si a ellos/as les va bien todo lo demás no tiene importancia.

user Ana María | Hace más de 3 años

Varias cosas que pueden sonar crueles pero son ciertas, si tenían de por si una situación económicamente no muy buena, 1) ¿porqué aceptaron tener tres hijos en esas condiciones penosas? ¿su familia no puede ayudarles? ¿se han planteado ir a otro lugar donde puedan como mínimo subsistir con menos recursos que en un sitio tan caro como Mallorca? 2) la subida de la luz es puntual y es solo en la tarifa PVPC, la regulada, que al final del año siempre es la mas económica frente al supuesto libre mercado 3) el 21% del iva a refrescos azucarados me parece bien, no son una necesidad sino un capricho que además una parte importante van a multinacionales extranjeras 4) ¿los papas acompañando a los niños al colegio? ¿en serio esto es una crítica? En fin, le deseo lo mejor a esa familia y otras en similar situación.

user Esperad sentados | Hace más de 3 años

Los políticos este lounch no les motiva a venir como los Lunch del Govern no hay ninguno con su botellita de vino y su champán , aún hay clases y además vienen a la política por lo que vienen , dinero y poder para mangonear todo lo que tocan .

user @k3 | Hace más de 3 años

A ti te importan poco los negativos. Lo único que te importa es escupir y pisotear a los que han caído en desgracia. Eso te hace sentir grande. Pero en verdad eres insignificante, muy poquita cosa.

user Tonina | Hace más de 3 años

@k3 Te acabo de poner un negativo. Por pedirlo.

user @k3 | Hace más de 3 años

Ya le podéis poner negativos pero tiene razón Cuantos conozco que se reían yo en negro y con las ayudas y subvenciones vivo de coña

user Tonina | Hace más de 3 años

@k3 Cuando una persona trabaja en negro, siempre es porque un sinvergüenza le está robando su cotización, aprovechándose de la dificultad de muchas para personas para incorporarse al mercado laboral por sus propias circunstancias personales o de una situación de crisis.

user Jules | Hace más de 3 años

Bueno, y de todos esos empresarios y restauradores que ahora piden un rescate, pregunto yo: de todos ellos, cuántos los hay que se enriquecieron a costa de contratos basura, aprendices de todo y tiempos parciales???!!!! Porque todos conocemos a alguien en el sector servicios que o cobraba un buen pellizco en negro o estaba a "tiempo parcial", siempre obligados por el patrono. Todos estos empresarios, ahora que no lloren.

user Autodefensivo | Hace más de 3 años

Y mientras tanto, el "Govern de la Gent" abriendo fosas y planeando tumbar monumentos. Cosas que preocupan enormemente al ciudadano medio en definitiva.